PROBLEMA Pantalla no funciona

CrisO~

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
168
Hola! :blush:Tengo un problema con mi móvil , esta mañana al cogerlo y pulsar el botón para desbloquearlo no se veía nada pero la pantalla hacia luz y los botones también parpadeaban, se oyen mensajes y notificaciones que me llegan y sonido también(llamadas y demás) pero en la pantalla no se ve nada, cual puede ser el problema ?

El móvil lo tenia cargando sobre la mesita como de costumbre y en mas de un año que me lo regalaron no ha tenido nada.:dizzy:


Gracias :tonguewink:
 
Has probado a reiniciar el móvil? O si tienes activadas las opciones de desarrollo, las 3 opciones de animación fíjalas a 1x.

Enviado desde ????
 
Hola! Si he reiniciado el móvil varias veces quitando la batería y sigue igual, al encenderlo se queda normal pero sin verse nada en la pantalla. Lo otro no se que es lo de opciones de desarrollo y lo demás, si me lo puedes explicar lo probaré.

Gracias!:tonguewink:
 
uff, y si pruebas a entrar en el recovery , suponiendo que tengas un recovery custom TWRP, haces todos los wipes y format salvo la sd y volver a instalar la rom? Si así no funcionara quizás sea problema físico de la pantalla.
 
Hola ^^ gracias por responder, no puedo ver nada en la pantalla así que no podré probar eso aun que el táctil sigue funcionando pero claro, no veo lo que hago xD probaré lo de instalar rom desde el pc, supongo que perderé los datos que están en el móvil no? :s
 
Vale, casi todo lo tengo en la SD asi que no es problema. Al instalar lo que me dice la guia y conectar el móvil al usb no me sale nada, concretamente aqui "c) Accede en el menú del LENOVO A820 a AJUSTES - SISTEMA (Opciones de desarrollo) - DEPURACIÓN USB, para activar los drivers de este tipo." si no veo lo que me sale en la pantalla como voy a hacer eso? :s No tengo mucha idea de lo que hago xD no se nada de lo que dice la guia pero claro si así se soluciona pues lo probaré..
Así está el móvil ahora. La pantalla no se ve rota ni nada :dizzy:
s25.postimg.org_vx0tv3knz_DSC_0021.jpg

Gracias:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
No se nada de eso, el movil me lo regalaron pero puedo preguntarlo.
 
Hola! La rom es esta ROM MOD LENOVO A820 S150 V3.2 (por pakyto y MANOWARACERO).zip y la tengo en la SD, se puede hacer algo con eso? :o
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba