pantalla no responde

mardukk

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
hola tengo un w009+ el cual funcionaba de maravilla por 3 meses y de pronto la pantalla dejo de funcionar, prende bien, pero al tratar de elegir una opcion como digitar el codigo de seguridad en vez de marcar el numero dibuja una linea negra, o bien si apreto el numero 1 me aparece el numero 6, es como si estubiera desconfigurada al maximo. alguien sabe que le pasa ? tendre que cambiar la pantalla?
 
pero ese es el problema, no puedo entrar a ningun menu porque no hace el "enter", cuando estaba bueno tenia puesto el codigo de seguridad, y fallo la pantalla por ende ahora al tratar de poner el codigo de seguridad para entrar al equipo no puedo hacerlo ya que si pincho el 1 me pone el 6 si pincho el 2 me pone 9 etc..si pincho en algun lado de la pantalla me dibuja una linea negra. estaba pensando que podria ser software pero no estoy seguro y tampoco se donde y que firmware poner
 
pos me parece que esta desconfigurada,la vas a tener que meter el coddigo ir mirando los numeros ata que lo consigas,no creo que haya otra forma eso puede ser debido a un restauracion de fabrica
 
aparte de sacar la sim, si no puedes picar los numeros... dibujalos, yo no se como sera tu terminal exactamente, pero el mio, q no es muy bueno, me deja dibujar los numeros para poner el pin ^^. luego en el iconito de configuracion abajo del todo tiene lo de calibrar el boligrafo, le das ahi y haz lo q te dija el cacharro :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba