Pantalla no se enciende.

No os lo vais a creer, pero hoy me a dado por encenderle después de estar varios días sin la batería puesta, y a encendido a la primera.
De todas maneras aún no e recibido la otra batería que se supone me habían mandado.

Gracias a los que se interesaron por el tema :wink:
 
Yo estoy teniendo el mismo problema, o al menos muy similar desde hace un par de días.
Lo meto al bolsillo del pantalón y cuando lo saco y quiero ver si me han mandado algo no enciende. Lo aprieto y muevo un poco y regresa.
¿Se habrá soltado el cable del display lcd? alguien tiene una foto de como debería verse el interior y una idea de como ajustarlo para que no pase?
un saludo
 
conteste en otro mensaje

Este modelo esta dando un monton de problemas , posible solucion que se le soluciono a un amigo :
IMG_20130704_183703.jpg
este chip, no conecta bien , tienes que ponerle algo para que haga presion tanto en el conector como al chip , una espuma o goma de no mas de 2/3mm ademas de algun tipo de cinta o celo que lo sujete

este es del modelo H9500+ no se si sera igual al h9500 normal
 
hola, yo he tenido un problema similar: primero no hacia nada, ni cargaba la bateria solo se encendia el led al estar conectado al cargador sin bateria. He flasheado la ROM original y se escuchaba el sonido al encender y luego funcionaban los botones pero la pantalla seguia negra. He desmontado el telefono y he ajustado todos los conectores y he apretdo bien todos los tornillos.

Lo acabo de encender y funciona. Creo que el problema ha debido de ser con la grafica al desconectarse la pantalla. El chip que dice gusman126 es el tactil.

Lo digo por si alguien le pasa lo mismo y no lo puede solucuonar, es muy raro que se "funda" la retroiluminacion de la pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba