Quantcast

Pantalla nueva no funciona

• Iniciador del tema Chamato
  • Fecha de inicio
C

Chamato

Simdualero de Bronce
15 Jun 2019
5
3
38
He recibido una pantalla para meizu M3 Note y al ir a probarla para ver si funcionaba bien,resulta que no me funciona.Les adjunto un video de la prueba.A alguien le ha pasado?.
.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.835
21.336
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
He recibido una pantalla para meizu M3 Note y al ir a probarla para ver si funcionaba bien,resulta que no me funciona.Les adjunto un video de la prueba.A alguien le ha pasado?.
.
Mmmmm.... No se ve abrir el paquete, es un poco sospechoso el video, no se habla nada pese a que hay una persona que graba y otra que la monta, ni siquiera hay muestras de asombro o disgusto al encender el terminal... entiendo que no es la primera vez que la probáis y el chino seguramente interpretará lo mismo. Son fáciles de montar, pero bastante sensibles, por lo que se ve o se ha jodido el flex de conexión o la propia pantalla se ha quebrado.
Hay una mínima posibilidad de que se trate de suciedad en el conector, podéis probar a limpiarlo con isopropilico, pero a mi me da que esta rota.

C

Chamato

Simdualero de Bronce
15 Jun 2019
5
3
38
Si,efectivamente,ya la habia probado antes de hacer el video y asi se lo comente al chino,estoy esperando que me conteste,bueno ya me ha contestado lamentando lo sucedido,ahora estoy en espera de que me de una solucion,como ha quedado.

C

Chamato

Simdualero de Bronce
15 Jun 2019
5
3
38
Otra cosa ,la pantalla no esta rota,no se ha quebrado,ni creo que se haya jodido el flex de coneccion.Yo he montado muchas pantallas y es la primera vez que me pasa esto,por eso no habia hecho el video de prueba.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.835
21.336
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Otra cosa ,la pantalla no esta rota,no se ha quebrado,ni creo que se haya jodido el flex de coneccion.Yo he montado muchas pantallas y es la primera vez que me pasa esto,por eso no habia hecho el video de prueba.
Yo también he montado muchas, y me he cargado unas cuantas con ese resultado que se ve en el video, no hace falta que se rompa totalmente, la circuiteria interna es relativamente fácil de romperse, el flex también es fragilillo.
A ver si el chino te da una buena solución, imagino que un descuento para una nueva, ojalá te la reenvíen sin más.

C

Chamato

Simdualero de Bronce
15 Jun 2019
5
3
38
Vamos a ver lo que dice.Gracias.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%