Pantalla nueva no funciona

Chamato

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
He recibido una pantalla para meizu M3 Note y al ir a probarla para ver si funcionaba bien,resulta que no me funciona.Les adjunto un video de la prueba.A alguien le ha pasado?.
.
 
He recibido una pantalla para meizu M3 Note y al ir a probarla para ver si funcionaba bien,resulta que no me funciona.Les adjunto un video de la prueba.A alguien le ha pasado?.
.
Mmmmm.... No se ve abrir el paquete, es un poco sospechoso el video, no se habla nada pese a que hay una persona que graba y otra que la monta, ni siquiera hay muestras de asombro o disgusto al encender el terminal... entiendo que no es la primera vez que la probáis y el chino seguramente interpretará lo mismo. Son fáciles de montar, pero bastante sensibles, por lo que se ve o se ha jodido el flex de conexión o la propia pantalla se ha quebrado.
Hay una mínima posibilidad de que se trate de suciedad en el conector, podéis probar a limpiarlo con isopropilico, pero a mi me da que esta rota.
 
Si,efectivamente,ya la habia probado antes de hacer el video y asi se lo comente al chino,estoy esperando que me conteste,bueno ya me ha contestado lamentando lo sucedido,ahora estoy en espera de que me de una solucion,como ha quedado.
 
Otra cosa ,la pantalla no esta rota,no se ha quebrado,ni creo que se haya jodido el flex de coneccion.Yo he montado muchas pantallas y es la primera vez que me pasa esto,por eso no habia hecho el video de prueba.
 
Otra cosa ,la pantalla no esta rota,no se ha quebrado,ni creo que se haya jodido el flex de coneccion.Yo he montado muchas pantallas y es la primera vez que me pasa esto,por eso no habia hecho el video de prueba.
Yo también he montado muchas, y me he cargado unas cuantas con ese resultado que se ve en el video, no hace falta que se rompa totalmente, la circuiteria interna es relativamente fácil de romperse, el flex también es fragilillo.
A ver si el chino te da una buena solución, imagino que un descuento para una nueva, ojalá te la reenvíen sin más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba