Pantalla P2000 se bloquea el tactil y no responde

tatatata24

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
975
Hola.

Pues lo dicho, cuando se apaga la pantalla y el movil se bloquea, al dar al boton de encendido se queda bloqueado el tactil y no responde y tengo que dar varias veces al boton para apagar y encender la pantalla hasta que funciona, a veces al reiniciar enciende sin tactil y no hay forma de meter el pin, tengo que quitar la bateria y probar hasta que enciende con el tactil funcionando.
Lo reinicie a modo fabrica y sigue igual.
Si quitas el bloqueo de pantalla pasa lo mismo, al encender la pantalla no responde ninguno de los iconos y hay que volver a apagar y encender la pantalla hasta que funcione.
Lo malo es que cada vez lo hace mas, hay veces que son hasta 5 veces que tengo que darle al boton para que funcione y lo peor es que cuando te llaman no puedes descolgar.

A ver si alguien tienen la solución, gracias.
 
A mi me pasaba lo mismo y la única solución fue cambiar la rom. Recomiendo esta https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/91343/ aunque de vez en cuando el problema se presenta.

Saludos!

Si el problema se vuelve a presentar como dices, entonces sera que alguna APP o archivo del sistema que maneja el tactil se corrompe y produce ese efecto, lo ideal seria saber que archivo o app es y sustituirlo.
Voy a esperar a ver que me dice el vendedor, lo mismo me lo cambia o que hagan ellos el cambio de rom, no vaya a ser que despues no me cubra garantia.

Un saludo
 
Hola.
Me contesto el vendedor hace días, diciendo que le reinstalara la rom original, se la puse y el problema sigue igual.

Hoy le he instalado la ResRom 1.5 y el problema tambien lo da, por tanto he vuelto a escribir al vendedor para ver que solucion le da.

Un saludo.
 
Hola.

He instalado ya varias rom y el problema del tactil sigue, ademas ahora ya no me aparece la camara frontal, no puedo verla ni en modo ingeniero.
Ahora el vendedor dice que me da 110€ y que e devuelva el movil, le he dicho que esta en garantia y que me lo arregle o que me de otro, esto pasa por comprar tiestos chinos, no sirve para nada el año de garantia.
Lo que no se es si lo podre reclamar por paypal ya que tengo 180 dias para impugnar una transaccion, a ver como acaba esto, llevo desde diciembre liado con moviles chinos averiados, jajajaja.

Un saludo.
 
Hola.

He instalado ya varias rom y el problema del tactil sigue, ademas ahora ya no me aparece la camara frontal, no puedo verla ni en modo ingeniero.
Ahora el vendedor dice que me da 110€ y que e devuelva el movil, le he dicho que esta en garantia y que me lo arregle o que me de otro, esto pasa por comprar tiestos chinos, no sirve para nada el año de garantia.
Lo que no se es si lo podre reclamar por paypal ya que tengo 180 dias para impugnar una transaccion, a ver como acaba esto, llevo desde diciembre liado con moviles chinos averiados, jajajaja.

Un saludo.
mmmmm...110€.... Por ese dinero ya te compras varios terminales que le dan 2000 vueltas al p2000 :tonguewink: . Yo no lo dudaria , teniendo la posibilidad de perder de vista el elephone... ¿Que vendedor ha sido? ( sin links , porfa ) Si necesitas ayuda/consejo... aqui nos tienes .
 
El vendedor es de Ebay (envia desde España), me acaba de responder que le envíe el movil +25€ y me envía uno nuevo, dice que no se le puede cambiar la pantalla,?????
Un saludo.
 
El vendedor es de Ebay (envia desde España), me acaba de responder que le envíe el movil +25€ y me envía uno nuevo, dice que no se le puede cambiar la pantalla,?????
Un saludo.
Es que el tio no se arriesga , (¿para que cambiar la pantalla a un movil de tan baja calidad?) , es que lo mas seguro es que a el le valga menos un terminal nuevo que tener que repararte el movil.... Que te mande los 110€ y te buscas por otro lado.
Octacores por menos de 110€ que yo he traido en las ultimas semanas:
Lenovo a916 , 5'5 pulgadas y 4g ( una gran compra)
TCL s720 , 5'5 pulgadas tambien , con gran soporte en el foro, este no llega a los 100.
 
Hola.

Pues finalmente me han cambiado el movil por otro nuevo, espero que este dure mas.

Un saludo.
 
Me alegro y espero que este si te funcione bien.

Saludos!

Eso espero yo también, que vaya racha de móviles descambiados que llevo desde Diciembre, dos elephone p2000 y tres Dogge dg550 devueltos por averías o mala fabricación, este nuevo es el sexto móvil.

Un saludo.
 
Eso espero yo también, que vaya racha de móviles descambiados que llevo desde Diciembre, dos elephone p2000 y tres Dogge dg550 devueltos por averías o mala fabricación, este nuevo es el sexto móvil.

Un saludo.
Creo que te ha tocado la China con todo su esplendor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba