SOLUCIONADO Pantalla Parpadea contínuamente

Rafa_Hack

Platino
Mensajes
492
Puntos
1.306
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Acabo de poner una rom china del s6 Edge portada a nuestro TCL. Pero al reiniciar después de instalarla por recovery, se mostró el logo de tcl inicial y la pantalla se apagó, no hacía nada. Dejé pulsado el botón de apagado durante 12seg aprox. y se reinició, pero empezó a parpadear toda la pantalla, como si tuviera una tasa de refresco muy baja, de 10Hz o así.
Le he reinstalado la rom de stock y parece que parpadea algo menos, pero sigue haciéndolo. Alguna idea? Me lo he cargado?
[DOUBLEPOST=1434124907][/DOUBLEPOST]Solucionado, lo he dejado un par de horas apagado, y sin encenderlo le he vuelto a meter la rom stock y ya va bien, un susto!
 
Acabo de poner una rom china del s6 Edge portada a nuestro TCL. Pero al reiniciar después de instalarla por recovery, se mostró el logo de tcl inicial y la pantalla se apagó, no hacía nada. Dejé pulsado el botón de apagado durante 12seg aprox. y se reinició, pero empezó a parpadear toda la pantalla, como si tuviera una tasa de refresco muy baja, de 10Hz o así.
Le he reinstalado la rom de stock y parece que parpadea algo menos, pero sigue haciéndolo. Alguna idea? Me lo he cargado?
[DOUBLEPOST=1434124907][/DOUBLEPOST]Solucionado, lo he dejado un par de horas apagado, y sin encenderlo le he vuelto a meter la rom stock y ya va bien, un susto!

Buen susto, menos mal que este bicho aguanta muchas carretas.

Me da que es por el tema de los wipes, cuando hago las pruebas ya no me complico, le meto los wipes completos porque se ve que es delicado con la configuración, librerías y drivers.

Me alegro de esa reanimación :smile:
 
Una preguntilla. Estoy con la rom aosp 4.4, y cuando instalo el xposed y gravitybox, reinicio y funciona el gravity medianamente bien, pero si vuelvo a reiniciarlo al querer abrir el gravity me dice "Esperando respuesta del framework del sistema gravity..." y luego "Framework del sistema gravitybox no responde. Saliendo ..."

Alguna idea?
 
Ya tenías instaladas las aplicaciones y todo el material cuando pusiste el Xpossed ?

Haz los wipes e intenta ponerlo en limpio, algo se carga algun script del Xpossed o configuración.
 
La rom está recien puesta, creo que he dado con el problema, sólo puedo usar la versión antigua del gravivty, como lo actualice ya no me va.

De momento el único problema es que no me deja reordenar las casillas del panel de ajustes rápidos, pero bueno, es un mal menor.

Por cierto, aún no hay modo de poner el xposed con art verdad?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba