PROBLEMA Pantalla "poseida"

Eydrom

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
444
Hola a todos,

Este es el primer problema serio que tengo con el terminal, hasta que ha aparecido estaba encantado con el. Comenzó este miércoles pasado sin haber instalado ninguna aplicación nueva y sin que me hubiera ocurrido nada raro (caída, calentamiento,etc.)

Pongo un vídeo para que veáis lo que pasa, es como si hubiera una línea imaginaria en la pantalla que no para de pulsarse (perdonad que el video se vea de lado):

http://www.dalealplay.es/videos/Problema-THL-5000_585822

Es totalmente aleatorio, a veces ocurre todo el rato y otras veces no pasa nada o empieza tras llevar unos segundos o unos minutos la pantalla encendida. No hace falta decir que impide usar el teléfono para nada, ya que se pulsan los iconos de esa parte de la pantalla, se cuelgan las llamadas, se borran los correos...

Lo he reseteado y restaurado a los valores de fábrica y continúa el problema, por lo que supongo que debe ser un tema hardware.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias.
 
Tengo un Thl5000 que me han pasado con ese mismo problema.
He probado de todo, hard reset, cambio de rom.... Y cuando estaba a punto de tirar la toalla, le he puesto una pegatina-protector de pantalla y se ha solucionado!!!!!!
Llevo todo el día encendiendo y enredando y el problema no ha dado señales de vida.
No sé si la lámina reducirá la carga electromagnética del digitalizador o algo así, pero ha funcionado la solución más improbable y, a priori estúpida.
 
Muchas gracias por tu ayuda xabilaser.

¿Puedes decirme qué tipo de pegatina para proteger de pantalla le has puesto? Yo acabo de ponerle la que venía con el teléfono (que no la puse cuando lo recibí porque no me gusta usar estas láminas) y continúo con el problema :(

¿Cuanto llevas con ella puesta sin que haya vuelto a aparecer el problema?

Gracias de nuevo!
 
No te puedo decir cuanto porque no es mi telefono y no sé si habré enredado con el 1 ó 2 horas pero sí te puedo decir que al poner la pegatina se ha hecho visible una
grieta en el digitalizador a la altura de los botones. Al parecer, la pegatina hace que el digitalizador esté de una pieza o algo así....
 
Muchas gracias. Creo que en mi caso el asunto es diferente, puesto que yo no veo ninguna grieta.

Esperaré noticias del servicio técnico...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba