pantalla QHD o HD?

smartphonero

Simdualero de Oro
Mensajes
190
Puntos
458
hola a todos, estoy indecido a la hora de hacer la compra de mi movil I9300 en el aspecto de la resolucion de la pantalla. estoy entre coger la resolucion 960*540 QHD AMOLED o 1280*720 HD... nose si realmente se notara la diferencia a simple vista... o si sera clave en la eleccion... quisiera que me aconsejarais.. si se nota mucho o no.. y por cual os decidiriais.... y en que aspectos es mejor una y en que aspectos no.. un saludo y espero vuestras aportaciones.. muchas gracias de antemano
 
Pues yo sin dudarlo cogería la de 960*540, más que nada porque lo que puedas ganar en calidad lo vas a perder en rendimiento.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
no creo que halla mucha diferencia pero yo me pillaba la hd,que en este terminal no vas a tener problema alguno de rendimiento
 
hola a todos, estoy indecido a la hora de hacer la compra de mi movil I9300 en el aspecto de la resolucion de la pantalla. estoy entre coger la resolucion 960*540 QHD AMOLED o 1280*720 HD... nose si realmente se notara la diferencia a simple vista... o si sera clave en la eleccion... quisiera que me aconsejarais.. si se nota mucho o no.. y por cual os decidiriais.... y en que aspectos es mejor una y en que aspectos no.. un saludo y espero vuestras aportaciones.. muchas gracias de antemano

Hola, el mio lleva una pantalla 960*540 QHD y se ve genial osea que imagino que una 1280*720HD se vera de cine,eso si yo me aseguraria de no perder prestaciones,no sea que la tarjeta grfica no pueda y no mueba bien esa resolucion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba