Pantalla rota b92m

cortioliva

Simdualero de Bronce
31 Dic 2012
25
0
336
Pues eso, el movil de mi hermano se le ha caido al suelo y a cascao la pantalla. He estado mirando para comprar una por aliexpress y le he dado para pagarla por westerunion pero al final no me ha salido o no se como hacerlo para pagarla por ahi (no me fio mucho de ellos). He hablado con Alegrecompra y me han dicho que la fabrica cierra ahora por año nuevo chino. La he intentado comprar tambien por sciphone.fr pero tampoco tiene pago por paypal y tampoco me fio.
¿Sabeis algun otro sitio donde se pueda comprar?

alex347

Simdualero de Bronce
4 Ene 2013
13
0
336
De nada. Vete contando como te va la historia de la pantalla, por si algún día nos pasa a alguno de nosotros, saber mejor que dirección tomar.

seikus

Simdualero de Diamante
6 Dic 2012
1.146
72
1.278
si miras por los post yo deje una direccion tambien con paginas que vendian pantallas

cortioliva

Simdualero de Bronce
31 Dic 2012
25
0
336
Última edición por un moderador:

cortioliva

Simdualero de Bronce
31 Dic 2012
25
0
336
Es que viene asi en la foto peros, pantalla tactil para b92m. Ya la pidio un forero de aqui y es la pantalla tactil, lo que pasa que yo creo que la foto no se corresponde pero a este forero le sirvio. De todas formas en www.eforchina.com tambien aparece la misma foto.
De todas formas ya esta pedida, veremos a ver que me llega.

Jordi Ferré

Simdualero de Bronce
14 Feb 2013
11
0
336
Es que viene asi en la foto peros, pantalla tactil para b92m. Ya la pidio un forero de aqui y es la pantalla tactil, lo que pasa que yo creo que la foto no se corresponde pero a este forero le sirvio. De todas formas en www.eforchina.com tambien aparece la misma foto.
De todas formas ya esta pedida, veremos a ver que me llega.
Hola cortiolivoa, a mi me ha pasado lo mismo, se me ha roto el cristal exterior (pantalla tactil) no el LCD, es complicado de cambiar???? Donde puedo encontrarla a buen precio???

Gracias...