Pantalla rota b92m

cortioliva

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Pues eso, el movil de mi hermano se le ha caido al suelo y a cascao la pantalla. He estado mirando para comprar una por aliexpress y le he dado para pagarla por westerunion pero al final no me ha salido o no se como hacerlo para pagarla por ahi (no me fio mucho de ellos). He hablado con Alegrecompra y me han dicho que la fabrica cierra ahora por año nuevo chino. La he intentado comprar tambien por sciphone.fr pero tampoco tiene pago por paypal y tampoco me fio.
¿Sabeis algun otro sitio donde se pueda comprar?
 
De nada. Vete contando como te va la historia de la pantalla, por si algún día nos pasa a alguno de nosotros, saber mejor que dirección tomar.
 
si miras por los post yo deje una direccion tambien con paginas que vendian pantallas
 
Es que viene asi en la foto peros, pantalla tactil para b92m. Ya la pidio un forero de aqui y es la pantalla tactil, lo que pasa que yo creo que la foto no se corresponde pero a este forero le sirvio. De todas formas en www.eforchina.com tambien aparece la misma foto.
De todas formas ya esta pedida, veremos a ver que me llega.
 
Es que viene asi en la foto peros, pantalla tactil para b92m. Ya la pidio un forero de aqui y es la pantalla tactil, lo que pasa que yo creo que la foto no se corresponde pero a este forero le sirvio. De todas formas en www.eforchina.com tambien aparece la misma foto.
De todas formas ya esta pedida, veremos a ver que me llega.

Hola cortiolivoa, a mi me ha pasado lo mismo, se me ha roto el cristal exterior (pantalla tactil) no el LCD, es complicado de cambiar???? Donde puedo encontrarla a buen precio???

Gracias...
 
Quisiera saber si este producto :

http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?subject.id=277061

Corresponde a este otro (en blanco):

i01.i.aliimg.com_wsphoto_v0_709874039_1_B92M_B92_Original_New_cc690667f2381e3e05e1f2a46fd256c4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Habeis podido cambiarlo? yo lo acabo de romper tambien... hay ya algun video?

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba