Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Pantalla Rota clone s4

Tema en 'HDC Legend S4 - GT-i9500' iniciado por zocon, 17 Oct 2013.

1. zocon

zocon Simdualero de Platino

15 Sep 2012
      Calificaciones:
      +19
      Pues eso tengo un clone de s4 con pantalla rota, en teoria es un HDC ya que eso pone el cpu identifer he preguntado al vendedor i ma dicho que va tardar mucho tiempo en tener pantallas, pantalla digo el digitilizador, sabeis si todos los clones llevan el mismo ? espero que sea asi por que sino vaya puto lio de pantallas con todos los moviles que hay i mas yo que he comprado ya 6 a tres vendedores osea que vamos bien. este en vuestion es este movil mirad http://www.aliexpress.com/item/s4-p...e-android-4-2-1280-720-pixels/1013188156.html por cierto aprovecho este vendedor le he enviado un movil a reparar hace ya dos meses i me lo ha enviado por correo suizo que solo da track en una pagina llamada directlink, una mierda patatera i ademas no contesta al chat casi nunca, le ayude cuando empezo, ahora que tiene 500 ventas se ve lo buen vendedor que es, a la mierda lo enviaria ya pero lo necesito pa eso que putada.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• oxrom

oxrom Simdualero de Plata

15 Mar 2014
        Calificaciones:
        +2
        Yo tengo un clon del S4 para despiece, solo ha funcionado dos días solo vendo el teléfono, sin baterías ni tapas

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado