Pantalla rota,colmo de la mala suerte!!

pizarrin01

Platino
Mensajes
318
Puntos
1.264
Buenas gente,como estais??aqui os escribo para ver si me podeis ayudar,porque vaya cabreo llevo encima....
Me acabo de dar cuenta de que la pantalla de mi Jiayu se ha rajado de arriba abajo,con tan mala suerte que encima la raja abajo justo llega al boton del HOME,asique la pantalla apenas responde,esta como loca,solo va a ratos,y por algunas zonas,asique ha quedado inutilizado
Lo mejor de todo es que no ha sufrido ninguna caida, estaba haciendo unas cosillas por casa,y ahora que cogi el movil de la mesa de la terraza veo esto!como no haya sido al dejar el movil encima de la mesa,no lo entiendo!!porque llevaba toda la tarde sin tocarlo,no se ha caido,ni le ha caido nada encima....vaya faena!!!
Una pregunta,cuanto cuesta el repuesto de la pantalla?y es muy dificil cambiarlo?ahora buscare,que supongo encontrare algun tuto por la red,aunque sea en otro idioma.
Un saludo,y gracias de antemano!!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestra ayuda,ahora me veo en la situacion,de no saber que hacer,si gastarme 100€ en cambiar la pantalla(Todopad me pilla cerquita de casa y supongo que me lo harian en el momentp)o pedir un movil a algun amigo para salir del paso,y pillarme algun otro chino....porque me tienta mucho el Xiaomi Redmi Note 3

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestra ayuda,ahora me veo en la situacion,de no saber que hacer,si gastarme 100€ en cambiar la pantalla(Todopad me pilla cerquita de casa y supongo que me lo harian en el momentp)o pedir un movil a algun amigo para salir del paso,y pillarme algun otro chino....porque me tienta mucho el Xiaomi Redmi Note 3

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
100 Euros es mucho dinero por la pantalla. Ami me costó 46 Euros en Aliexpress, mas los 15 del técnico que me lo cambió, en total 61 Euros por todo.
Lo malo es que la pantalla me demoró 3 semanas en llegar y mientras tanto conseguí otro sin costo de la empresa Claro Chile.
Saludos.
 
Yo sinceramente, no la arreglaba si me tengo que gastar más de 50€ esta el okutiel pro en la página de igogo por 125€ con detector de huellas etc, piénsatelo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestra ayuda,ahora me veo en la situacion,de no saber que hacer,si gastarme 100€ en cambiar la pantalla(Todopad me pilla cerquita de casa y supongo que me lo harian en el momentp)o pedir un movil a algun amigo para salir del paso,y pillarme algun otro chino....porque me tienta mucho el Xiaomi Redmi Note 3

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Yo le tengo mucho cariño al Jiayu S3A y creo que aún nos va a dar muchos días de entretenimiento, pero si tuviese necesidad de repuestos los traeria de china y, dependiendo de la ñapa, ya buscaría quien me lo pudiese hacer.

Hay un técnico en el foro que está muy bien valorado CONSULTA - Agradecimiento

Quizá el pueda darte asistencia para cambiar la pantalla del Jiayu S3. Muy posiblemente será una solución más lenta que todopad, pero sin duda más económica. Por ponerte en contacto con él no pierdes nada.

Saludos
 
Muchisimas gracias a todos,ya me puse en contacto con la persona que comento @SIgNIFER ,a ver que me dice,si sale mas barato que esos 100€ y no me tengo que quedar mucho tiempo sin movil creo que lo arreglare,y de paso le mando tambien el Redmi Note 4G de la parienta,que anda dando algunos fallos tambien.
Porque si me tengo que gastar 100€...creo que tirare a por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro,que ya me apunte en la conjunta de este mismo foro

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Mírate este CHOLLO - Sobre el MI4 va la cosa.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias,de momento me dejaron un movil para ir tirando,y esta semana me daran presupuesto para arreglar mi Jiayu S3a
Una cosita,conoceis algun caso de pantalla que se rompiera por el sol?ya me lo han dicho varias personas,que mi pantalla pudo rajarse por eso,y no deja de sorprenderme....

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba