Pantalla rota... comprar otra donde?

ganzano

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
366
Hola , debido a mi trabajo apoye bastante peso en el bolsillo que llevaba el móvil y se me a estropeado... se ve con rayas y a perdido calidad de imagen, en algunos sitios ni se ve... hay posibilidad de comprar una pantalla en algún sitio para poderla sustituir yo? o directamente me voy mirando otro teléfono....

Edit: Adjunto imagen b94m-jodido.jpg

b94m-jodido.jpg
 
En Aliexpress venden pantallas del móvil por 30 dolares si mal no recuerdo. Busca en la página B94m+ y por precio lo encontraras :wink:

Edito:
Por ejemplo esto http://www.aliexpress.com/item/whit...nt-for-STAR-B94M-free-shipping/936019633.html

Gracias por tu rápida respuesta... pero lo mismo me e explicado mal... el cristal que cubre y el panel táctil esta intacto es la pantalla LCD en si lo que se debe haber estropeado por la presión ejercida encima... No soy muy entendido en reemplazar piezas pero un compañero mio ya tubo que cambiar alguna de algún Hero y me a dicho que no es muy complicado... no?
 
mira a ver si es esto Shop lcd Replacement for STAR B94M online Gallery - Buy lcd Replacement for STAR B94M for unbeatable low prices on AliExpress.com

Enlace roto eliminado

puedes buscarlo por lcd parts STAR B94M (parts) es repuestos

Eso es! muchísimas gracias... ahora tengo que pensar si me merecerá la pena... porque la inversión teniendo en cuenta el precio del teléfono es bastante grande. Alguien que haya sustituido alguna puede contar experiencias? el teléfono queda como nuevo? o no vuelve a ser el mismo....
 
Última edición por un moderador:
yo he cambiado la pantalla al nokia lumia 800 y va igual que antes de cambiarlo y ahora por desgracia me toca cambiar tambien al b94m q se me ha caido esta mañana
 
yo he cambiado la pantalla al nokia lumia 800 y va igual que antes de cambiarlo y ahora por desgracia me toca cambiar tambien al b94m q se me ha caido esta mañana

Vaya putada compi... estas como yo entonces, pero a ti se te a roto la pantalla táctil o el panel lcd?
 
Hola compañeros, pues a mi tambien se me partio la pantalla tactil llevandola en el bolsillo, flexiono al sentarme y se rompio. El movil funcionaba igual pero a los 10 dias sin mas dejo de funcionar el lcd, con el precio de las dos cosas no se si valdra la pena repararlo y mas que yo no me atrevo a desmontarlo.
Saludos. IMG_20130728_113402.jpg

IMG_20130728_113402.jpg
 
Hola compañeros, pues a mi tambien se me partio la pantalla tactil llevandola en el bolsillo, flexiono al sentarme y se rompio. El movil funcionaba igual pero a los 10 dias sin mas dejo de funcionar el lcd, con el precio de las dos cosas no se si valdra la pena repararlo y mas que yo no me atrevo a desmontarlo.
Saludos. IMG_20130728_113402.jpg

A mi hoy a pasado a verse menos todavia, soy incapaz de meter el pin, yo solo es el Lcd lo que esta roto pero aun así creo que no va a merecer la pena, 50 euros la pantalla lcd y sin garantia de que me vaya a funcionar, cuando ahora mismo el movil con envio desde España esta en 175 euros, al final creo que me voy a gastar un poco mas y me voy a tirar a por un Nexus 4.

b94m-jodido.jpg

b94m-jodido.jpg
 
La mejor página para repuestos es aliexpress, mira ahí primero. Lo malo que tienen es que no hay paypal, pero por el resto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba