Pantalla rota... comprar otra donde?

uff pues estamos en las mismas ayer se me rompio lo tactil llevandolo en el bolsillo y nose con que me choque y ya me di cuenta despues! vaya mierda jajaj xD estuve hablando con el chino que me lo envio y voy a ver que precio me da por arreglarlo o si no queda otra intentare repararlo yo mirando videos y viendo como se van quitando las cosas porque mucho dinero no me pienso gastar en esto. IMG-20130731-WA0000.jpg

IMG-20130731-WA0000.jpg
 
se nota que para hacer el movil no compraron piezas muy resistentes porque la pantalla de nada se me rompio :/
 
A mi se me rompio la pantalla tambien en el bolsillo, la pedi aqui: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=251244323161
Lo lleve a una tienda y por 15 euros me lo arreglaron. Me salio todo por unos 42€ y se ha quedado como nuevo

amm eso esta bueno!! :smile: yo tmb pense en llevarlo a q me lo arreglen cuando tenga la pieza, pero aqui donde vivo los cabrones de la tienda que reparan moviles son muy caros y dependiendo del precio que me digan ya vere :smile:
 
Después de ver la autopsia del teléfono se quitan las ganas de cambiar hasta la batería. ¿Para cuándo el video del montaje?
Fuera broma, yo he cambiado las pantallas a otros dos teléfonos y siguen funcionando después de más de un año. Eso sí, hace falta mucha paciencia.
 
Bueno decir que por fin me decidí a desmontarlo como en el vídeo, si ves el vídeo la verdad que acojona pero luego no es tan complicado, de echo yo no e tenido que despegar toda la pegatina de debajo de la batería y mirando el vídeo diría que e tardado menos que el en desmontarlo y yo no soy ningún manitas de echo es el primer móvil que desmonto, cuando el vídeo se acaba aun nos queda una parte importante que es despegar el digitalizador de el lcd y e de decir que viene muy bien pegado, pero usando un secador del pelo para calentar el adhesivo y un poco de paciencia se despega sin problema, yo como tenia miedo de que el calor pudiera haber estropeado el panel táctil volví a montarlo sin atornillar ni pegar puse la batería y funcionaba igual que antes de desmontarlo, y todo eso no me llevo ni cinco minutos, siento no poder poner fotos por ni tener ahora mismo smartphone ,(me compre un LG Optimus G y con tan buena suerte que tengo últimamente se me a roto la pantalla también, esta vez solo el cristal :( ).
Bueno resumiendo. conclusión... que no os desaniméis ni deis el móvil por perdido, echarle un poco paciencia y con calma no tendréis ningún problema para desmontarlo ni montarlo.:wink:

Edit: Lo de el secador lo vi en este vídeo, que aunque no es el mismo móvil para que os agais una idea os vale, y para empezar a despegarlo empece empujando con un boli por el hueco de la cámara frontal.


 
Última edición:
@Toni88 como te dije antes los enlaces por privado...si es para ayudar aun bueno. Pero siempre estas poniendo el mismo sitio y eso es spam. Y ya llevas 11 mensajes iguales
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba