Pantalla rota del ZOPO c2 Con funda oficial. en solo 15 dias

CHUS MARTINEZ

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
en menos de de 15 dias , se me ha roto la pantalla de mi Zopo c2. lo llevo con funda oficial y sin recibir golpe alguno.
por lo que veo en los foros esn problema habitual.hay alguna solucion. estoy desolada.saludos cordiales.total 250 euros a la basura
 
en menos de de 15 dias , se me ha roto la pantalla de mi Zopo c2. lo llevo con funda oficial y sin recibir golpe alguno.
por lo que veo en los foros esn problema habitual.hay alguna solucion. estoy desolada.saludos cordiales.total 250 euros a la basura
Comenta el caso donde lo hayas comprado y lo mismo tienes suerte y te dicen que lo mandes...hay casos asi
 
Si no se hace cargo el centro que te lo vendió, solo te queda opción de sustituir la pantalla (tal y como me ha pasado a mi) adquiriendola de diversos sitios. (Aliexpress, Zopomobileshop, etc). Siento lo sucedido, y por desgracia siento decirte, "Bienvenido al club" de los pantallas rotas.
Mucha Suerte!!
 
buenos dias.
gracias por la contestacion a todos. Aleco18 ¿donde has comprado la de repuesto, cuanto te ha costado y es dificil sustituirlo?. Hoy voy a ponerme en contacto con Pandawill y les voy acomentar el caso . Saludos cordiales.
 
Yo la pedi de aqui pensando que seria mejor servicio Enlace roto eliminado pero acabo de revisar mi pedido (Porque la pantalla 5 dias despues no está ni enviada de China) y acabo de ver que el producto esta SIN STOCK. Asi que me temo que voy a tener tambien mala suerte por este camino.
Respecto a cambiarla, no es nada dificil, varios tornillos que desenroscar y un poco de maña. En este foro un compañero metio fotos de los pasos que realizó en el desmontaje pero como digo lo veo bastante sencillo solo tener un poco de maña con las manos.
Visto que la web de zopo esta fuera de stock creo que habrá que recurrir a Aliexpresss aunque de estos me fío menos ya que no es una tienda concreta sino una agrupación de tiendas que eliges de allí. En fin.. viva mi mala suerte!!
 
Última edición por un moderador:
!!! leches que mala suerte !!,
gracias por la informacion.
acabo de infirmar a pandawill. ya os contare que me dicen.saludos
 
Hola a mi me duro 1 mes y también estoy a la espera de respuesta de pandawill con lo que me contesten OS informare
 
me contesta Pandawill a quien compre el movil lo siguiente: Estimado cliente Siento oír eso, ¿podrías enviarnos alguna foto para mostrar ese problema? y si es posible. ¿qué hay de comprar otra pantalla y repararlo por su lado? cualquier inconveniente por favor amablemente regardsColinPandawill understand.best. ​este es el nuevo panorama. un saludo y seguiremos en contacto. saludos
 
buenos días:
Despues de exponer mi rotura de pantalla a Pandawill me contesta que page y me aguante.
Me mandan este correo:

Gracias por su atención, la pantalla de sku41669 es de 120 $, le gustaría pagar? si es así. usted puede pagar directamente aquí, pandawill.com @ gmail.com . por paypal. y nos dicen ID transction
y necesitamos 1-2 semanas para reponer. así que por favor aviso bondadoso que

Cualquier otra pregunta pls nos dicen libremente

saludos
Colin
Pandawill




ya veís como anda el tema. No vuelvo a comprar con esta empresa.

Saludios
 
Estos son puros intermediarios/distrubuidores. No se hacen cargo de nada mas que de beneficiarse de las transacciones de la compra/venta que hacen. Garantia etc.. a la marca y la marca está en china.Siento lo que te ha pasado, yo me siento igual de indignado que tu con zopomobileshop.
Por cierto, ayer se me cayo mi nuevo C2 PLATINUM de uno 30 centimetros al suelo mientras dormia y la pantalla a soportado el golpe (bastante mayor que el primero). Esta vez si que digo que he tenido suerte!! y no ha sufrido nada. Parece ser que las nuevas son mas resistentes, al menos a priori.
Saludos
 
Lo tuyo Aleco18 no tiene remedio... jajaja... no te llevaré a robar panderetas jamas... jajaja...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba