Pantalla rota Iocean X7 Elite

Enrique Rodriguez Carrera

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola, se me ha roto la pantalla de mi X7 elite, y no le funciona el táctil, solopuedo manejarlo por ratón, mediante OTG, ¿alguien pude decirme como o donde reparalo?. El teléfono funciona bien en todo lo demás.
Espero vuestra respuesta, durante 10 dias lo he podido probar a fondo, antes del sinietro, asi que si quereis saber algon, preguntad.
 
Hola, se me ha roto la pantalla de mi X7 elite, y no le funciona el táctil, solopuedo manejarlo por ratón, mediante OTG, ¿alguien pude decirme como o donde reparalo?. El teléfono funciona bien en todo lo demás.
Espero vuestra respuesta, durante 10 dias lo he podido probar a fondo, antes del sinietro, asi que si quereis saber algon, preguntad.
Bienvenid@ al foro, espero que puedas encontrar la pantalla. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro, el que mejor que te puede contestar es el chino qeu te lo vendio
 
Hola, se me ha roto la pantalla de mi X7 elite, y no le funciona el táctil, solopuedo manejarlo por ratón, mediante OTG, ¿alguien pude decirme como o donde reparalo?. El teléfono funciona bien en todo lo demás.
Espero vuestra respuesta, durante 10 dias lo he podido probar a fondo, antes del sinietro, asi que si quereis saber algon, preguntad.

Hola,bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Gracias, como no lo cubre la garantia, se que va a ser complicado, por no decir imposible, que me lo atienda, además de que una vez que esté en China, estaré en sus manos para que me pida lo que quiera. Hace 1 año tuve una mala experiencia con Chinabuye, y se quedaron (o se les perdió) el teléfono, aunque era de escaso valor. Además esto puede durar, si sale bien, 2 o 3 meses, prefiero repararlo en España, si es posible, o si alguien sabe si el fabricante Iocean puede repararlo directamente, y como hacer para enviarselo.
No se me da mal desmontar y montar aparatos electrónicos, pero no me atrevo con éste, y no veo por la red nada que me ayude a hacerlo, salvo algún video que desmonta carcasa por lo del GPS, pero no llega a la pantalla, si no intentaría pedir directamente el repuesto, aunque tampoco se como hacerlo y a quién.
¿Sabeis de alguna tienda en España que repare este tipo de móviles?
 
Hola, se me ha roto la pantalla de mi X7 elite, y no le funciona el táctil, solopuedo manejarlo por ratón, mediante OTG, ¿alguien pude decirme como o donde reparalo?. El teléfono funciona bien en todo lo demás.
Espero vuestra respuesta, durante 10 dias lo he podido probar a fondo, antes del sinietro, asi que si quereis saber algon, preguntad.

Bienvenido al foro, este apartado es solo para presentaciones. Siento lo que le ocurrió a tu terminal, pásate por el subforo de tu modelo que es este https://www.movilesdualsim.com/foros/Ou-Sheng-iOcean-X7.187 por si alguien con el mismo problema que tú encontró repuesto o solución.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba