Pantalla rota Iocean X7 Elite

Enrique Rodriguez Carrera

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola, me paso a este foro por indicacion de moderador Wiseone.
Se me ha roto la pantalla de mi X7 Elite, y no le funciona el táctil, solo puedo manejarlo por ratón, mediante OTG, ¿Alguien pude decirme como o donde reparalo?. El teléfono funciona bien en todo lo demás.

Espero vuestra respuesta, durante 10 días lo he podido probar a fondo, antes del siniestro, asi que si quereis saber algo, preguntad.
 
Hola, me paso a este foro por indicacion de moderador Wiseone.
Se me ha roto la pantalla de mi X7 Elite, y no le funciona el táctil, solo puedo manejarlo por ratón, mediante OTG, ¿Alguien pude decirme como o donde reparalo?. El teléfono funciona bien en todo lo demás.

Espero vuestra respuesta, durante 10 días lo he podido probar a fondo, antes del siniestro, asi que si quereis saber algo, preguntad.

¿Cuando dices rota quieres decir físicamente rajada o estallada, o simplemente que no te funciona?
Porque son soluciones o pruebas distintas.
Saludos
Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Hola puedes indicar como se te ha roto ?
es muy raro que no funcione, en otros telf. incluso con una raja de arriba abajo del telf funcionaba la tactil ,
Ademas dicen que es Dragon , no deberia romperse facilmente .

gracias

PD: he pedido informacion donde compre el de un amigo , a ver si me contestan y me dan URL de donde poder comprarla
 
Última edición:
Para tranquilidad general, se hubiera roto cualquier telefono, (me consolé pensando que mi siguiente opcion era el Samsung Note II Dual Sim autentico por el modico precio de 800€), y fue tronchado entre dos barras de una maquina de pesas. Un accidente absurdo, ya que lo llevaba colgado, y se cayo justo en el momento de cruzarse las barras.
El teléfono ha ido fenomenal, sin nigun lag, y hasta las aplicaciones mas exigentes iban bien, sigo recomendandpo este modelo. (ojo, 10 dias de pruebas)
Por favor, dadme el enlace donde lo reparan.
 
bueno no eres el unico que le ha pasado :wink: , a un amigo crash , chafado el telf y cristal roto , estoy esperando a ver que me dicen los chinos de la tienda donde lo compre . a ver si me contestan pronto y te digo algo
 
Yo lo compre hara dos meses. No se me habia caido en ningun momento, pero la primera vez que la pantalla contactó con el suelo se me rompió. La pantalla esta agrietada pero sigue funcionando perfectamente.

De todos modos, estoy igual que tu ya que me gustaria canviarla. A ver si alguien encuentra donde podemos encontrar una pantalla de repuesto.
 
Visita www.iocean.es y pideles en la sección de contactos a ver si tienen repuestos de pantallas. Yo el otro dia les pregunte por si tenían antenas de gps de repuesto y me dijeron que solo tenia pantallas por ahora.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4 Beta
 
De hecho esta fue la respuesta:
Buenos Días,
Sentimos comunicarle que aún no disponemos de piezas sueltas,excepto pantallas.
Recomendamos el envío a fábrica para su posterior reparación. Nosotros si gestionamos procesos de envíos y reparaciones a fábrica; esto permite continuar con la garantía del producto.
Atte.
Info al cliente

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4 Beta
 
De hecho esta fue la respuesta:
Buenos Días,
Sentimos comunicarle que aún no disponemos de piezas sueltas,excepto pantallas.
Recomendamos el envío a fábrica para su posterior reparación. Nosotros si gestionamos procesos de envíos y reparaciones a fábrica; esto permite continuar con la garantía del producto.
Atte.
Info al cliente

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4 Beta
Quer fuerte ¨¨ no tienen repuesto de la cantidad de terminales que estan vendiendo
 
Bueno, he contactado con este servicio técnico y resulta que en mi ciudad tenian un distribuidor que me lo recogía y enviaba a china para reparación. Me dan un presupuesto de 96€ iva incluido y un plazo de 45 dias. Os mantendré informados de como se portan, me dijeron que si hay alguna averia mas me sube el precio. Yo he revisado el teléfono vía OTG y todo funciona bien, y no he apreciado mas daños.
Tambien he oido el comentario de gente conocedora del modelo, que dice que estos telefonos (la serie IOCEAN X7) son delicados y que tiene muchas roturas de pantallas. Por lo tanto dudo de que tenga pantalla Dragontraill ni nada por el estilo. Creo que es simplemente plástico. Recomiendo una funda libro que es la mejor protección contra roturas. Yo ya encargué una en Alienexpress.
Os seguiré informando.
 
A mi se me ha roto la pantalla SOLA. Yo creo que fue por el calor, el móvil estaba al sol, y se le rajo la pantalla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba