Pantalla rota Jiayu G4s

manei

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
595
Primer gran problema con el móvil:
Hoy se me ha caido el movil, en ese momento iba sin funda y se ha rajado toda la pantalla. La pantalla enciende pero el táctil no responde. Alguien tiene idea de como podria arreglarlo? Cuando llegue a casa subire alguna foto. He visto en aliexpress recambios. Uno por unos 25$ q pone screen digitizer y otro por 63$ q se supone es la pantalla completa. Me gustaria que fuera suficiente con el primero. Alguna idea?

IMG_20140612_175021.jpg
 
Normalmente si la panatalla te enciende bien con cambiar el digitalizador deberia de bastar. Si lo compras que no se te olvide comprar tambien las pegatinas de doble cara para que se te quede bien pegado y ten a mano una pistola de calor para poder separar el digitalizador del movil. Si has desmontado mas moviles para cambiar pantallas no te deberia de costar mucho trabajo. No se si habra tutoriales ya en youtube pero te puede ser de bastante utilidad.
Ya nos cuentas como ha ido!!
 
Antes de pedir solo el digitalizar, o digitalizador + LCD, yo probaria a quitar el digitalizador dañado.

En teoria la pantalla del G4S es OGS (one glass solution) con lo que en teoria el LCD no llevara cristal y LCD+tactil iran pegados.

En estas pantallas a veces es casi imposible despegarlos sin dañarlos, prueba primero a intentar separarlos aplicandoles calor a ver si te sale sin dañar el LCD, si te sale bien ya sabes, puedes pedir solo el cristal frontal, si dañas el LCD tendrias que pedirlo completo.

Una desventaja de pedir solo el cristal frontal es que despues te quedaran despegados (a no ser que utilices pegamento LOCA para pegarlos y para esto necesitaras ademas una lampara UVA para curar el LOCA) y a veces despues se forman manchas al presionar la pantalla (al tocar el LCD con el cristal frontal).

Saludos
 
Veo algo complicado lo de pegar el cristal a la pantalla, sobre todo porque no estoy seguro de dejarlo del todo bien. Creo que al final me decantaré por cambiarlo todo. Ha sido una caida tonta al sacarlo del bolsillo. La verdad es que no ha sido para tanto. Mi antiguo ZTE v970 se me cayó al suelo sin funda un montón de veces, y ahí sigue como un campeón. Supongo que habrá sido mala suerte. Gracias por las respuestas
 
Es como todo ... suerte y donde pegue en el suelo.
Igual un poquito mas inclinado o en posicion horizontal y no habria sido pa tanto.
 
A mi me cayo 2 veces ya y ni un rasguño, es cierto que estos móviles suelen soportar los golpes peor, pero es cuestión de suerte, los iPhone también rompen pantallas como churros y hace
poco le rompió a un amigo un xperia z también sacándolo del bolsillo y es un móvil de 600€
 
Bueno pues mision cumplida. Ayer recibi la nueva pantalla comprada en Aliexpress y la cambié. No es complicado ni se necesita ninguna herramienta especial. Es recomendable tener cinta doble cara fina, una pistola de calor (o secador del pelo), algo de maña y sobre todo paciencia. Este es el video-tutorial que yo seguí para hacerlo:
https://www.google.es/url?sa=t&sour...DE67yvEiPSasHwQHQ&sig2=QfOqyQ0ehtdBscmtfOrJLw

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba