Pantalla rota,no responde el tactil

bierpool

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
1.015
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2
Tengo un cubot s 208,al que se le ha roto la pantalla al tenerlo en el bolsillo trasero,y sentarme en el coche.Se enciende pero no responde a las pulsaciones(seguro que tactil roto),¿sabria alguien donde conseguir uno y con garantias?.Gracias.
SALUDOS
 
Tengo un cubot s 208,al que se le ha roto la pantalla al tenerlo en el bolsillo trasero,y sentarme en el coche.Se enciende pero no responde a las pulsaciones(seguro que tactil roto),¿sabria alguien donde conseguir uno y con garantias?.Gracias.
SALUDOS
@bierpool , ¿te refieres al terminal en cuestión o a repuestos?. Especifica por favor:up:
 
Tengo un cubot s 208,al que se le ha roto la pantalla al tenerlo en el bolsillo trasero,y sentarme en el coche.Se enciende pero no responde a las pulsaciones(seguro que tactil roto),¿sabria alguien donde conseguir uno y con garantias?.Gracias.
SALUDOS

Tienes una web ubicada en Valencia: http://www.cubot.es/
Al pulsar en reparaciones te deriva a: http://www.futursat.com/SAT/index.php/otras-marcas/312-cubot/s208/300-s208

Tienes otra en: http://www.cubot.net/
 
Última edición:
Buenas noches,al final me decidi por pedir la pantalla en una tienda china de aliexpress,que es:http://es.aliexpress.com/store/group/CUBOT/630254_254449747.html y lo que ha pasado es que me tocó la "china".Contaré un poco lo que me pasó,primero me tardó dos meses en llegar,y luego cuando la tengo montada y arranco el tlf,suena la musica de inicio de cubot pero lo unico que salen son rayas horizontales sobre fondo blanco.Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que eso ha pasado con otros clientes y que la solucion a ese problema es actualizar,que me manda via imail la actualizacion y el modo de hacerlo.
Yo le digo que no puedo hacer eso porque el tlf.no se inicia en modo normal y no lo puedo poner en almacenamiento masivo y el sigue insistiendo y que busque yo, en internet como hacerlo(no encuentro nada),no se si se podrá,pero lo que yo pienso es que me ha enviado un articulo de fectuoso y asi se lo he dicho él.
os envio copia de imails:
YO//
Hola, la pantalla me ha enviado no funciona correctamente.Le envió un foto.Le decir que he hecho montaje de productos properly.The era defectuoso.Ahora encontrarme impotente en esta situación, porque antes, que se anule el retraso de controversias y Ahora quiere poner otro producto predeterminado disputa y no se posible.Me siento engañado.
EL//

03/02/2015 17:52:57
Amigo, por favor, no te preocupes, eso no es defectuoso, Es sólo una cuestión de diferentes versiones.
Recientemente, algunos compradores se reunieron con el mismo problema que tú, rayas muestra en la pantalla, es porque el teléfono móvil necesita ser actualizado.
Voy a enviar el archivo de actualización para Cubot S208 y lineamientos relacionados para mostrar la forma de actualizar, se puede utilizar para actualizar su teléfono móvil, y por favor recuerde actualizar una herramienta raíz teléfono celular primero .Después updation, el que va a trabajar.
Por favor, recuerde revisar su correo electrónico
Saludos cordiales
Os envio unas fotos de la pantalla cambiada.
IMG_20150203_135435.jpg IMG_20150205_203730.jpg
Bueno,no se que os parece? ,si podre hacer algo con el tlf.como dice el chino o simplemente tengo un pisa papeles.
SALUDOS
[DOUBLEPOST=1423347514][/DOUBLEPOST]Os lo pongo esto en conocimiento para que a otras personas no le pase lo mismo que a mi con este vendedor,
 
¡Vaya faena @bierpool! Sin embargo, no tires la toalla.

Efectivamente, recientemente descubrí que el Cubot S208 tiene dos versiones técnicas diferentes. Lo descubrí porque le compré otro cubot s208 a mi hija y el que nos enviaron es la versión actualizada (el mio es la versión antigua del s208) . Una es el Cubot S208, con android 4.2.2, y otra más moderna denominada Cubot S208A con Android 4.4.2.

Desconozco que versión tienes de Cubot S208, si tienes la primera (Android 4.2.2) puedes probar a actualizar a la nueva rom KK 4.4.2 a ver si con esa versión te reconoce la pantalla.

Un saludo
 
Última edición:
Buenas noches,Zarconita,la version que yo tenía era Android 4.2.2.Volveré a intentar hacerle ¨vivir¨ al telefono pero no creo que lo consiga porque el problema que tengo es que,al no iniciar en modo normal no lo puedo poner en modo de almacenamiento USB,y el ordenador no me lo reconoce.No se si habrá algun modo de poder hacerlo en estas condiciones.Si alguien en el foro sabe como se podría hacer agradecería muchísimo,que me informe,o simplemente me diga si se puede hacer o no.GRACIAS.

Saludos.
 
Última edición:
Hola,buenas noches.Lo primero quiero dar las gracias a @zarconita por animarme a intentar "revivir"mi CUBO S208,despues de cambiarle yo la pantalla,comprada en aliexpress y que pensaba que estaba defectuosa.Pues resulta que si estaba bien,como me insistia el vendedor,y al cual le tendré que pedir disculpas.
Lo he conseguido gracias a los enlaces de la pag. de chinagadgets,recomendados por @zarconita.He seguido el metodo que dicen en esta pagina,el cual he entendido mejor que el metodo que me envio el vendedor,aunque yo creo que es el mismo pero mejor entendible,porque lo que me envió el venedor estaba en chino,muchas cosas.Lo intenté primero,tratando de instalar el de 4.4.2,pero no fué posible,porque el que yo tengo es el S208,no el S208A.Y luego lo volví a intentar con los archivos y la version de SP flash tool que me envió el vendedor con el metodo de chinagadgest,y cuando ví que flash tool,empezaba a cargar la barra amarilla y al final,apareció la "V" sobre el fondo verde,me dije,"esto revive".Y así fué,encendí el tlf,y "sorpresa" deseada,desparecieron las rayas y arrancó normal,con todo desde cero,no conservaba ,logicamente ,nada de lo que tenía antes del percance.Asi que estoy muy contento con la recuperacion,y te lo agradezco enormemente.
He cambiado más pantallas de otros tlfs. y nunca me habia pasado esto de que el tlf. no reconocira la pantalla nueva,me parece extraño,pero supongo que tendrá alguna explicacion.Bueno,lo importante es que por fin,mi mujer,tendrá su tlf.
MUY AGRADECIDO.

SALUDOS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba