Pantalla rota por caída.

García

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
368
Hola.
Se ha roto la pantalla del iNew I2000 por una caída. Lógicamente no entra en la garantía.
- ¿Dónde se puede comprar una nueva?
De momento le he enviado un correo al fabricante [email protected] y estoy a la espera de respuesta, no sé si la venden en alguna otra tienda.
- ¿Cuánto vale? Porque si es muy cara igual interesa comprar otro móvil.
- ¿Cómo se instala la nueva pantalla? ¿Es sencillo? Nunca he cambiado ninguna.
Un saludo.
 
Felicidades, mi novia ha hecho lo mismo con el suyo, pero se le quebró el plástico, no la pantalla. Pregunté al fabricante por Skype (goodchinamobile) a lo que me respondió: TP is USD20.00, freight cost is USD14.00 via China Post Air Mail.

Y bueno... Mi novia seguirá siendo feliz con tu TP roto.
 
Desarmalo, fijate si podes sacarle la pantalla. Yo ya lo hice con un par de GPS, y suelen tener el codigo de la parte. Ahi podes googlearlo.
Aca tambien te dejo una pagina que vende muchos componentes de electronica como para reparar telefonos, gps, tablets y noteboks. www . Alsotao.com
 
Yo el lunes recibi el touch panel directamente de inew, tardo unos 7 dias desde que recibieron el pago, en una horita se cambio y funcionando perfectamente, es un trabajo laborioso y hay que disponer de las herramientas y accesorios necesarios, por ejemplo un decapador para calentar el touch sin pasarse de grados (con un secador se puede salir del paso), utilizamos un medidor laser y procuramos no pasar de 60 grados, también cinta de doble cara de calidad para que el touch panel quede bien adherido..

un saludo y suerte con las reparaciones....
 
Comprada en inew directamente.
TP is USD17.00. Freight cost is USD14.00 via China Post Airmail. We only accept Western Union payment.
Total 29,14 € (incluidos los 4,9 euros de comisión de Western Union)
Ya está colocada y de paso aprovecharon para girar la cámara y solucionar el problema del enfoque.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba