Pantalla rota: Repuestos?

pako perez

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Hola.

El otro día me llevé un gran disgusto ya que no me funcionaba la pantalla tactil de mi jiayu s3 advance, de repente le vi una pedazo raya tremenda, lo llevaba en el bolsillo trasero y me lo habré cargado.

Lo compre en Alegrecompra y no veo que tengan repuestos, alguien sabe de alguna web en la que pueda conseguir una pantalla de repuesto lo antes posible. Cuánto costará?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, a ver si la tengo pronto y se me va el bajón...
 
@pako perez Hola, si no tienes garantía con el móvil hay un usuario por este foro que arregla móviles chinos, el nombre del usuario es rubencio322 para que él sepa que quieres hablar con él tienes que poner un @ y sin espacio poner el nombre.
 
Muchas gracias, pues la comprare aqui, que tal funciona esta web? Son rapiditos ? Algun consejo?
@pako perez Hola, si no tienes garantía con el móvil hay un usuario por este foro que arregla móviles chinos, el nombre del usuario es rubencio322 para que él sepa que quieres hablar con él tienes que poner un @ y sin espacio poner el nombre.
 
Hola muchas gracias por vuestra respuesta, en cuanto a la garantia entiendo que si no tienes alguna ampliada, no te cubrira que se te haya roto.

por otro lado probare la web que me citais. Alguna referencia? Son serios? Rapidos? Algun consejo

muchas gracias a todos
 
@pako perez Yo he comprado muchas cosas por Aliexpress, he tenido incluso disputas con ellos y por ahora puedo decir que sin problemas todo se a solucionado llegando acuerdos amistosos. También te comento que ahora hay en Aliexpress una empresa llamada Alipay que funciona igual que PayPal a la hora de comprar los productos, te aconsejo que te registres y hagas las compras por ella.
 
hola,yo también tengo la pantalla rota y llevo varios días controlando precios en aliexpress .Comprar allí es todo un mundo, si te decides mira si tienen cupones de rebaja y pídelos(normalmente 2$) y según que productos si los compras a través de su aplicación de móvil sale también mas económico (un 1 ó 2 %),normalmente si se puede lo dice debajo mismo del precio.De momento la mas económica que he encontrado ha sido unos 65€ aquí : http://es.aliexpress.com/item/Jiayu-S3-LCD-Display-Touch-Screen-FHD-100-Original-New-Glass-Panel-Digitizer-Assembly-Replacement-Repair/32334325084.html?http_swift_null=
Yo me estoy esperando a que bajen de precio, por ejemplo en Vifocal la están vendiendo sobre los 70€ cuando en febrero la vendían a 50€ y si no regularmente van haciendo descuentos durante 3 o 4 días y es cuestión de estar al loro y revisar cada día precios.
 
también tienes a los de tecnodiversia, que me comentaron que tenían piezas de repuesto para el jiayu S3
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final consegui que me contestaran de Alegrecompra.com, realmente era mi culpa ya que me entraban sus mails com SPAM; he quedado en pedirle la pantalla completa de jiayu s3 advance en negro por 90USD, aunque sigo poco covencido con la calidad de la pantalla ya que se iba rayando bastante, hasta "la gran raya" (Es esto normal?)que se ve que por ser más profunda se lo ha cargado y no va el tema táctil. Eso sí os puedo garantizar que ese movil no ha tenido ningún golpe, que lo haya llevado en un bolsillo y se haya forzado aunque visualmente no se note nada.... pase.... pero eso lo he hecho toda mi vida con mis Nokia, Samsung, Bq, Iphone de alta gama... y jamás me ha pasado nada.... por no decir que se me han caido cientos de veces al suelo sin ningún problema en la pantalla.

De todas formas no me he quedado muy convencido con el tema de los rayones desde el primer día y así se lo he hecho saber a Alegrecompra.com.Ya os contaré como acaba todo; porque otro tema que me desagrada mucho es que tengan que pedir el repuesto a CHINA, se trata de un movil que lo ofertan como vendido desde España con lo que ellos implica en temas como el precio , y el plazo que hacen que uno se anime a comprarlo y que los repuestos no se ofrezcan desde aquí no me parece correcto.

Para mí un movil que no tiene repuestos en españa no es razonable que como ventaja competitiva digas que lo sirves desde España...Sí pero No...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba