CONSULTA Pantalla rota S2

Trimka

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
38
Pantalla rota S2
Se me rompió la pantalla y compre una en Aliexpress y me mandaron otra que tiene el circuito impreso en diferente sitio y al ponerla se ve todo invertido, me pasaron un archivo EDB que me decían que actualizando con este archivo el problema se corregía, la verdad no se si es correcto o no me da un poco de mal rollo a parte no se como ejecutarlo. Por favor ¿alguien ha tenido este problema? ¿Cómo se puede solucionar? si me pedís fotos de lo que digo o nombre del archivo EDB lo puedo pasar.

Quedo a la espera de una respuesta. Muchas gracias.
 
Pantalla rota S2
Se me rompió la pantalla y compre una en Aliexpress y me mandaron otra que tiene el circuito impreso en diferente sitio y al ponerla se ve todo invertido, me pasaron un archivo EDB que me decían que actualizando con este archivo el problema se corregía, la verdad no se si es correcto o no me da un poco de mal rollo a parte no se como ejecutarlo. Por favor ¿alguien ha tenido este problema? ¿Cómo se puede solucionar? si me pedís fotos de lo que digo o nombre del archivo EDB lo puedo pasar.


Quedo a la espera de una respuesta. Muchas gracias.
No tengo idea de lo que comentas, pero lo normal sería que sí se equivocaron en Aliexpress, solicites reembolso ó abrir una disputa y compres la pantalla buena.
 
Bien para que entendáis el problema adjunto fotos de lo que digo en las fotos se puede ver que el circuito integrado en mi móvil esta en diferente sitio que el que recibido, según dicen dependiendo donde este el circuito impreso corresponderá a un modelo o a otro o bien Lite o bien Pro o el mio, si es posible mandar un vídeo lo mando para que se vea que el táctil esta invertido y esto es lo que quiero solucionar si es posible.

Me dijeron que haciendo una actualización de firtware la pantalla se pondría en su posiciona correcta, pero la vedad no se como hacerlo, me mandaron un archivo que no se como se aplica.

Respecto a lo que comentas de abrir disputa en Aliexpress ya lo hice pero como siempre el vendedor tiene la razón y por eso mismo en cuanto reciba un pedido que tengo pendiente me voy a dar de baja, al final lo barato es caro, las devoluciones son imposibles por lo que cuesta el envió.

Quedo a la espera de vuestra ayuda. Muchas gracias.

Captura.PNG RECIBIDO.PNG compa.PNG
 
Buenas, es verdad que para los móviles hay variantes de pantalla y a veces hay que desmontarlos incluso para ver el Código o la forma del Flex para asegurarte de que compras el correcto.
Yo cuando compró o busco algo no lo hago con el nombre comercial solo, si no con el modelo. Por ejemplo el Samsung Galaxy S3, (pues buscaria el modelo I9100) por ejemplo. No recuerdo ahora si justamente es este modelo, pero la idea es que me entiendas... Del S3 quizás hay el I9105, o I9102 por decir algo y puede cambiar, aunque sea S3 hay varios modelos.

Bueno llegado a este punto, si dice el vendedor una con un "parche" de software se arregla pues estupendo, pero lo normal es que te diga como aplicarselo.
Yo creo recordar que se usaba Odín para flashear archivos a los antiguos Samsung pero no lo tengo 100% claro.

Te recomiendo buscar en los foros para ese modelo y demás o bien pedirle instrucciones directamente al vendedor.

Espero haberte ayudado, un saludo, y ya nos cuentas.
 
Gracias Sakil, lo que me comentas ya me di cuenta tras este tropezón, el vendedor me mando un archivo que según el corregía este tema incluso sin ser el modelo correcto para mi móvil pues yo tengo un S2 y lo que me mando corresponde creo al S2 Lite, pero por mas que insisto el no me dice el como hacerlo y me remite como tu a los foros que por mas que he buscado no he encontrado nada y realmente debe de existir forma de aplicar eso y ademas cruzar los dedos para que no se cargue el móvil.

Esperare ha ver si hay en el foro que sepa como hacer esto porque entiendo que ha alguien le habrá ocurrido lo mismo y lo habrá resuelto.

Gracias de nuevo por tu ayuda y comentario y solo me queda esperar a que alguien tenga esa solución que busco.
 
Gracias Sakil, lo que me comentas ya me di cuenta tras este tropezón, el vendedor me mando un archivo que según el corregía este tema incluso sin ser el modelo correcto para mi móvil pues yo tengo un S2 y lo que me mando corresponde creo al S2 Lite, pero por mas que insisto el no me dice el como hacerlo y me remite como tu a los foros que por mas que he buscado no he encontrado nada y realmente debe de existir forma de aplicar eso y ademas cruzar los dedos para que no se cargue el móvil.

Esperare ha ver si hay en el foro que sepa como hacer esto porque entiendo que ha alguien le habrá ocurrido lo mismo y lo habrá resuelto.

Gracias de nuevo por tu ayuda y comentario y solo me queda esperar a que alguien tenga esa solución que busco.
Buenas, esto son cosas bastante antiguas y en los foros esta plagado, seguro. Busca "Flash archivo EDB" o algo así, estoy seguro que hay mucho contenido.
 
I9100XWMS3 - GALAXY S Ⅱ GT-I9100 FOP Spain
Supongo que es un Samsung Galaxy S2.
Captura.PNG

Ni te lo va a decir como realizar el flasheo con esa extensión, me puedo equivocar pero se me hace muy extraño ese tipo de extensión para el flasheo de un teléfono.
Si te han dicho que se soluciona con una actualización de firmware, prueba con el firmware de sammobile para tu modelo y reinstala; no recuerdo que recovery's había o habrá para ese samsung, pero siempre podrías probar a instalarle una custom (previo backup) y probar si se te soluciona.
Prueba a intentar la disputa con el vendedor (que puede ser lo único que les moleste, y nunca cierres una recepción hasta la comprobación) y emplea como argumento lo que ves de la extensión de archivo y que no te indica como aplicarlo cuando te lo está facilitando como solución, y que como tampoco sabe como aplicar el "parche" te remite a los foros.
De todas formas no veo en las imágenes lo que indicas (demasiado pequeñas para mi vista), y lo que decías del video, pues es simple lo subes a youtube y lo pones aquí.
@sakil como puedes ver por el enlace el GT-I9100 es un galaxy S II no el S3 (GT-I9300).

P.D. Por si te vale:
 
Última edición:
I9100XWMS3 - GALAXY S Ⅱ GT-I9100 FOP Spain
Supongo que es un Samsung Galaxy S2.
Captura.PNG

Ni te lo va a decir como realizar el flasheo con esa extensión, me puedo equivocar pero se me hace muy extraño ese tipo de extensión para el flasheo de un teléfono.
Si te han dicho que se soluciona con una actualización de firmware, prueba con el firmware de sammobile para tu modelo y reinstala; no recuerdo que recovery's había o habrá para ese samsung, pero siempre podrías probar a instalarle una custom (previo backup) y probar si se te soluciona.
Prueba a intentar la disputa con el vendedor (que puede ser lo único que les moleste, y nunca cierres una recepción hasta la comprobación) y emplea como argumento lo que ves de la extensión de archivo y que no te indica como aplicarlo cuando te lo está facilitando como solución, y que como tampoco sabe como aplicar el "parche" te remite a los foros.
De todas formas no veo en las imágenes lo que indicas (demasiado pequeñas para mi vista), y lo que decías del video, pues es simple lo subes a youtube y lo pones aquí.
@sakil como puedes ver por el enlace el GT-I9100 es un galaxy S II no el S3 (GT-I9300).

P.D. Por si te vale:
Si, el modelo lo dije de cabeza, era por poner un ejemplo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba