CONSULTA Pantalla rota S2

Trimka

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
38
Pantalla rota S2
Se me rompió la pantalla y compre una en Aliexpress y me mandaron otra que tiene el circuito impreso en diferente sitio y al ponerla se ve todo invertido, me pasaron un archivo EDB que me decían que actualizando con este archivo el problema se corregía, la verdad no se si es correcto o no me da un poco de mal rollo a parte no se como ejecutarlo. Por favor ¿alguien ha tenido este problema? ¿Cómo se puede solucionar? si me pedís fotos de lo que digo o nombre del archivo EDB lo puedo pasar.

Quedo a la espera de una respuesta. Muchas gracias.
 
Hola amigos, lo del archivo EDB la verdad que no me cuadraba mucho porque efectivamente en las búsquedas que he echo pone lo de archivo de base de datos y de encontrar algo nada de nada, a parte por mas que pregunto al vendedor me remite a este archivo pero no explica de que manera se debe de aplicar para solucionar el problema, nada muy desesperante, seguro que solución tiene pero ¿Cual?

También he intentado ponerme en contacto con la marca pero ni se molestan en contestarme, nada seguiré buscando y esperando que algún amigo del foro me pueda dar la solución, por mi parte si tuviese la suerte de encontrar la solución la pondría en el foro por si ha alguno le ha surgido el mismo problema y asi poder ayudarle.
 
Hola amigos, lo del archivo EDB la verdad que no me cuadraba mucho porque efectivamente en las búsquedas que he echo pone lo de archivo de base de datos y de encontrar algo nada de nada, a parte por mas que pregunto al vendedor me remite a este archivo pero no explica de que manera se debe de aplicar para solucionar el problema, nada muy desesperante, seguro que solución tiene pero ¿Cual?

También he intentado ponerme en contacto con la marca pero ni se molestan en contestarme, nada seguiré buscando y esperando que algún amigo del foro me pueda dar la solución, por mi parte si tuviese la suerte de encontrar la solución la pondría en el foro por si ha alguno le ha surgido el mismo problema y asi poder ayudarle.
Install Official Nougat Stock ROM for UMiDIGI S2 and S2 Pro
Por si es el Umidigi, ahí están los drivers y la ROM (vistazo rápido).
 
Hola, he encontrado este vídeo en Youtube en el cual utilizan un programa para supuestamente solucionar mi problema, no se si alguien conoce este programa que usa y si realmente funciona, si alguno de vosotros conoce este programa agradecería me dijerais si realmente valdría par solucionar lo de mi móvil.

 
Hola a todos, adjunto el vídeo que he subido a Youtube en el cual se ve el problema que tengo en la pantalla del móvil, como veréis arranca el móvil y después todo queda invertido, es muy curioso, si alguien con esto puede decirme algo me alegraría mucho.

 
Hola Menguelez,

Gracias por tu ayuda, en cuanto tenga un hueco me pondré a probar si lo que pone en el hilo que me indicas puede ser aplicable a mi móvil, ojala y espero que si, en el caso de funcionar ya diré lo resultados por si alguno tuviese el mismo problema y mi experiencia pudiese aportar ese respiro de poder recuperar y poder usar de nuevo con normalidad el móvil.

Ya os cuento en breve.
 
Hola a todos ¿Qué tal el finde? Bien, intente hacer lo que pone en la tutorial pero a parte de no encontrar los archivos no he conseguido realizar nada, he reiniciado el móvil a fabrica y nada, he intentado hacer un hard reset y me sale el robot de Android poniendo que no existen comandos no entiendo!!!!! alguno de vosotros si? Que significa?

Lo que si he conseguido es conectar un ratón y funciona pero con la pantalla al revés perfectamente, yo cada día entiendo menos, no se como al final voy a solucionar esta situación, intentare con el programa Zeus toolkit por si suena la flauta por casualidad.

No se si alguno de vosotros me puede decir como ejecutar el programa con extensión EDB que me envio el vendedor para solucionarlo porque no encuentro manera alguna.

Vamos muchas cosas y ninguna solución que encuentre. Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias amigo.
 
Hola a todos ¿Qué tal el finde? Bien, intente hacer lo que pone en la tutorial pero a parte de no encontrar los archivos no he conseguido realizar nada, he reiniciado el móvil a fabrica y nada, he intentado hacer un hard reset y me sale el robot de Android poniendo que no existen comandos no entiendo!!!!! alguno de vosotros si? Que significa?

Lo que si he conseguido es conectar un ratón y funciona pero con la pantalla al revés perfectamente, yo cada día entiendo menos, no se como al final voy a solucionar esta situación, intentare con el programa Zeus toolkit por si suena la flauta por casualidad.

No se si alguno de vosotros me puede decir como ejecutar el programa con extensión EDB que me envio el vendedor para solucionarlo porque no encuentro manera alguna.

Vamos muchas cosas y ninguna solución que encuentre. Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias amigo.
Lo del muñeco y sus tripas es que no tienes Recovery casi sobre seguro, reinstala Recovery, ya sea la propia o alguna TWRP si es que existe.
Lo del archivo EDB como no te lo explique el vendedor ....., me da la sensación de que te ha enviado un archivo cualquiera (o bien el propio archivo de tu mail) para quitarse el muerto de encima; como es un archivo de base de datos de correo electrónico prueba a ver si puedes abrirlo con Outlook, Thunderbird, ... y a ver que dice ...
 
Hola tzadkiel2,

Al final pude acceder al menú Hard Reset del móvil, con el móvil apagado presione encendido y bajar volumen y asunto resuelto, pero el reseteo no consiguió solucionar el problema, sigo donde el principio. Encontré una tutorial en la siguiente pagina Web pero no consigo hacer lo que pone, no se si alguien con mas experiencia me puede aclarar un poco el procedimiento, es la siguiente web:

Todos los drivers para instalar ADB en Windows

Como veréis en esta tutorial si habla del archivo que me envió el vendedor chino pero no me aclaro o me falta algo que paso por alto.

También he probado el programa Zeus Toolkit me baje la versión 4.5 porque la 6 según pone en la web puede provocar problemas de seguridad, la ejecute pero no reconoce el móvil, nada mas de lo mismo.

bien quedo a la espera de mas ayuda. Muchas gracias.
 
Perdonar he puesto la tutorial indebida esta tarde pongo la que es correcta para que me deis apoyo, si es posible, para ver como puedo ejecutar todo correctamente. Gracias.
 
Gracias Sakil, lo que me comentas ya me di cuenta tras este tropezón, el vendedor me mando un archivo que según el corregía este tema incluso sin ser el modelo correcto para mi móvil pues yo tengo un S2 y lo que me mando corresponde creo al S2 Lite, pero por mas que insisto el no me dice el como hacerlo y me remite como tu a los foros que por mas que he buscado no he encontrado nada y realmente debe de existir forma de aplicar eso y ademas cruzar los dedos para que no se cargue el móvil.

Esperare ha ver si hay en el foro que sepa como hacer esto porque entiendo que ha alguien le habrá ocurrido lo mismo y lo habrá resuelto.

Gracias de nuevo por tu ayuda y comentario y solo me queda esperar a que alguien tenga esa solución que busco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba