pantalla rota Thl w11

Manuel Calvo Torralba

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
819
Buenas, compré un thl w11 hace un par de meses para mi hermana, y se ha caído y se ha roto la pantalla y el táctil. Alguna solución que no sea cambiarlo por otro?
 
Hola, se puede cambiar la pantalla entera. Por 90€ mas o menos sale la fiesta. Suerte!
 
En la tienda donde compre el teléfono me la cambiaban por 90€, pero buscando el repuesto lo encontré por Internet y la cambie yo mismo. Te ahorras unos eurillos pero te recomiendo que si no has desmontado nunca un movil, o no has cambiado antes alguna pantalla pidas a alguien con experiencia que te lo haga, es fácil romper algún conector o algo. Y mas este telefono, que lleva la batería soldada directamente a la placa base.
 
Joer ... pues ya somos 2 con pantalla rota... tambien tenia funda de libro puesta y tal pero se me ha caido boca abajo desde unos 20cms y zas! pantalla estallada en un extremo.... alguna sugerencia por donde empezar a mirar para arreglarlo?
 
He visto que el repuesto de la pantalla tactil y el lcd vale unos 85$ en la web oficial. Pero rastreando por ahi la he encontrado por 60€ en china y no se si seria mucho mas caro que intentar llevarla repararla por aqui por españa... no se me dan mal montar y desmontar cosas, asi que creo que me puedo enfrentar a montarla yo mismo...
 
A mi tambien se me rompio la pantalla y casi lloro jeje.
La pedí aqui por 63€ y decir que muy bien todo,en 15 dias ya la tenia en casa. Eso si haceos con una llave torx 3 para los dos tornillitos de abajo,los demas con un destornillador de precision se quitan.
Gracias a dios ya la tengo cambiada y mi monito ha vuelto a la vida:up:.Atreveos a cambiarsela vosotros que os aseguro que no hay que ir a harvard para hacerlo.
 
Pues uno mas al que se le ha roto la pantalla.
Tenia funda tipo libro y se cayo desde poca altura, pero a la mierda la pantalla. He comprado una de repuesto aqui (hoy esta 15$ mas caro), espero ser capaz de cambiarla, me falta comprar la llave torx 3.
 
joder vaya putada,y que funda tipo libro llevabas? Se abrio en el aire o algo o es que aun con la funda el golpe la rompio?

Si grabais como se la cambiais seriais dioses tios jeje.

Pero ya que estais de reparaciones os pregunto, creeis que resulta facil o factible tambien el cambiarle la bateria?? Estoy por comprarme una en esa pagina por si la mia acaba estropeada ya que me funciona un poco floja y dentro de unos años se vuelve imposible encontrarlas en condiciones cuando ya no sea un producto nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba