pantalla rota x3 pro, cual debo comprar?

markosay

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Hola, mi hija ha destrozado mi móvil y estoy buscando pantalla para comprar pero me aparece si es con frame o sin frame, cual debo coger y si conocéis alguna pagina. Muchas gracias
 
Hola @markosay, mal asunto ese de la pantalla. Hoy dia duele mas que se caiga el movil que otra cosa en casa jeje

Antes de responder tu pregunta, te respondo con otra. Cambiaras la pantalla tu mismo? Tienes experiencia haciendolo?

Lo pregunto porque cambiar una pantalla con marco es cambiar todos los componentes de una pantalla a otra. Tipo desconectar y conectar. Mientras que sin marco tienes que despegar la pantalla como tal del marco viejo y pegar la nueva. Esto por supuesto es mas dificil y necesitas mas herramientas. Y por supuesto tiene mas riesgo que de no quede perfecta.

Tambien por supuesto comprarla sin marco queire decir que el marco original del movil aun esta intacto, porque si se ha roto, pues no hay otra opcion. Aunque la mayor parte de las veces solo se rompe la parte interna (Pantalla)

Aqui en el foro nuestro amigo @sakil nos tiene acostumbrados a unos cambios de pantalla legendarios. Puedes usar el buscador arriba a la derecha y mirar algunos videos de como lo hace, para que mas o menos sepas a lo que te enfrentas.
 
Hola @markosay, mal asunto ese de la pantalla. Hoy dia duele mas que se caiga el movil que otra cosa en casa jeje

Antes de responder tu pregunta, te respondo con otra. Cambiaras la pantalla tu mismo? Tienes experiencia haciendolo?

Lo pregunto porque cambiar una pantalla con marco es cambiar todos los componentes de una pantalla a otra. Tipo desconectar y conectar. Mientras que sin marco tienes que despegar la pantalla como tal del marco viejo y pegar la nueva. Esto por supuesto es mas dificil y necesitas mas herramientas. Y por supuesto tiene mas riesgo que de no quede perfecta.

Tambien por supuesto comprarla sin marco queire decir que el marco original del movil aun esta intacto, porque si se ha roto, pues no hay otra opcion. Aunque la mayor parte de las veces solo se rompe la parte interna (Pantalla)

Aqui en el foro nuestro amigo @sakil nos tiene acostumbrados a unos cambios de pantalla legendarios. Puedes usar el buscador arriba a la derecha y mirar algunos videos de como lo hace, para que mas o menos sepas a lo que te enfrentas.
gracias por contestar, la cambiaria yo, no estoy dispuesto a pagar la mitad del valor del móvil en una reparación. entonces seria comprar sin marco pq solo es cristal roto, no?
gracias
 
si, entiendo lo que dices. Lo de reparar la pantalla siempre cuesta muy caro.
En principio si, seguramente sea solo la pantalla sin marco, aunque puedes compartir una foto aqui para que digamos.
Por otro lado, te recuerdo que cambiar la pantalla sin marco es mas dificil y tienes mas margen de error... Lo digo porque si la diferencia de precio no es muy grande, es mejor la compres con marco
 
Buenas, pues por mi experiencia, suele ser "más fácil" en la mayoría de los móviles comprarla con frame y siendo las primeras veces es lo que te recomiendo. No obstante, cambiar todos los componentes de un lado a otro también es algo delicado, pero digamos que necesitas menos maña.

Suerte!

Enviado desde mi V2025A mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba