PROBLEMA pantalla rota

B1tt0r

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.005
Hola,
Le pillé a un compañero de curro el leeco x527 y tras caérsele el móvil se le ha reventado la pantalla. Alguien ha tenido que cambiarle la pantalla? Alguna pagina recomendable? He visto en aliexpress por 20€ pero no se que tal serán.
En todopad enviado desde españa está por 35€, alguno ha comprado en esta tienda?
Un saludo y gracias!
 
Hola, yo acabo de cambiarsela al mío la compré a WENO en AliExpress. Me llegó en 10 días . La pantalla y un Cristal protector para después, además trae todas las herramientas que necesitas para cambiarlo y más: 4 destornilladores, dos son tipo torx, 2 paletillas plásticas para despegar la pantalla y una especie de púa que debe ser para lo mismo pero yo no la usé. Y loas importante, trae unas pegatinas de doble cara para sustituir el pegamento viejo y poder pegar la nueva pantalla. Por 13€, que más se puede pedir!.
 
yo se la cambié hace poco a un x626, creo que es la misma pantalla, es muy fácil, la compré en aliexpress por unos 12 euros con herramientas, viene como la del compañero con pegamento y herramientas, es sencillísimo de poner y queda nuevo, lo único para despegar la que trae calienta un poco con un secador de aire, en lo que metas una cuchilla fina entre la pantalla y el metal verás qué fácil es abrirla y cambiarla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba