Pantalla rota

gorivol

Simdualero Junior
26 Feb 2013
3
0
Hola a todos , debido a un accidente en moto se me ha roto la pantalla , si alguien sabe donde reparalo que porfavor lo diga , gracias.

Decir que pese al impacto ha resistido de manera importante ya que se me desintegrado la parte inferior de la pantalla justo por debajo de la botonera tactil y se ha agrietado toda la pantalla pero funcionaaaaaaaaaaaaa... y os confirmo que no es plastico sino cristal.

Saludos

jimymoto

Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
navarra
Móvil
X310E,Cubot GT99
Hola a todos , debido a un accidente en moto se me ha roto la pantalla , si alguien sabe donde reparalo que porfavor lo diga , gracias.

Decir que pese al impacto ha resistido de manera importante ya que se me desintegrado la parte inferior de la pantalla justo por debajo de la botonera tactil y se ha agrietado toda la pantalla pero funcionaaaaaaaaaaaaa... y os confirmo que no es plastico sino cristal.

Saludos
Hola,

Bueno que haya sido ese el mayor problema del accidente...no se supongo que igual donde lo compraste quiza tengan recambios.

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
Madrid, Spain
Móvil
ONE PLUS 2

Saludos
Hola lo primero como veo que eres nuevo y entras desorientado, te comento que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli, y lo segundo lo fastidioso va ser encontrar la pantalla y yo tengo por aqui un cadena de reparacion que depende donde vivas habra o no te pongo el enlace : http://www.movilquick.net/tiendas/ simba2.gif

simba2.gif

aumanika

Simdualero de Bronce
30 Ene 2013
32
0
Hola lo primero como veo que eres nuevo y entras desorientado, te comento que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli, y lo segundo lo fastidioso va ser encontrar la pantalla y yo tengo por aqui un cadena de reparacion que depende donde vivas habra o no te pongo el enlace : http://www.movilquick.net/tiendas/ Ver el adjunto 13643
hoolaa!!
y da igual que telefono tengas?? porque el mio como sistema es el haipai, pero como carcasa a saber... (137 x 70) es un cm mas pequeño que el haipai y medio mas grade que otro de estos chinos.... y sabes si es baratillo?? :tonguewink:

si.... ya he roto la pantalla.....:ouch...it hurts:

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
Madrid, Spain
Móvil
ONE PLUS 2
hoolaa!!
y da igual que telefono tengas?? porque el mio como sistema es el haipai, pero como carcasa a saber... (137 x 70) es un cm mas pequeño que el haipai y medio mas grade que otro de estos chinos.... y sabes si es baratillo?? :tonguewink:

si.... ya he roto la pantalla.....:ouch...it hurts:
No llego a entender lo que me quieres decir de un hilo de hace mas de 1 mes aclaramelo. simba1.gif

simba1.gif

aumanika

Simdualero de Bronce
30 Ene 2013
32
0
que se me ha roto la pantalla, y mi telefono es el Nota s3 (en igogo), sistema y apariencia haipai con otro nombre pero de carcasa un centimetro mas pequeño de ancho.... y vi tu enlace de la tienda esta de reparacion y en leon hay una, si sabes si tambien cambiaran la de telefonos chinos y ademas no demasiado comunes (o por lo menos eso creo).... :grin: porque en la pagina veo que tienen las marcas convencionales, que si alguien lo sabe por aqui voy o me ahorro unos kilometros..., que no lo tengo en la puerta de casa precisamente....
un saludooo!