pantalla rota

AlexJG3

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Hola se me ha roto la pantalla esta mñn al caerse de la mesa.

Alguien sabe si es facil cambiar la pantalla?
 
Pues, que entiendes por pantalla?
El digitizer o el LCD?

De todas formas yo ya he cambiado el digitizer de un G2.

Es bastante sencillo de hacer, porque el movil esta muy bien costruido. la parte un poco mas dificil es cuando hay que calientar la cola que esta entre el digitizer y el lcd con el secador :blush:

Pro nada que cualquier persona no pueda hacer.

Si tienes mas dudas aqui estoy

Un saludo
kok
 
Hola pues no se que es el digitzer!

Tengo la pantalla agrietada como cuando golpeas un cristal pero ell tactil me funciona bien!
 
Hola pues no se que es el digitzer!

Tengo la pantalla agrietada como cuando golpeas un cristal pero ell tactil me funciona bien!

Estas seguro que el touch funciona en todos los puntos del movil?

Usualmente cuando hay grietas se cortan los contactos del digitizer, entonces puede ser que en algunos puntos no funcione el touch.

De todas formas, si se ve todo bien se ha roto el digitizer (lo que cambie yo).

Lo puedes comprar aqui (he hecho una busqueda rapida y parece que sea el mas economico en Aliexpress): http://www.aliexpress.com/item/JY-G...IAYU-G3-Touch-Panel-phone-Free/838087768.html

y luego tendras que abrir el movil y cambiar el digitizer...

Un saludo
kok
 
Gracias por la respuesta.

En antelife la venden pero hay dos, una pone " cell phone LCD display" y la otra " cell phone touch screen".

Se supone que debo comprar la segunda no?

Saludos.
 
@kokuo cri, cri, cri, cri (sonido onomatopéyico de grillos) Aunque la última pregunta se quedó sin repuesta, gracias por tus comentarios.
 
Última edición por un moderador:
@kokuo cri, cri, cri, cri (sonido onomatopéyico de grillos) Aunque la última pregunta se quedó sin repuesta, gracias por tus comentarios.

Tienes razon.
Pero si no me citan con la @ o con el quote, no me acuerdo todos los post donde he comentado :(

Si necesitais info aqui estoy, ententando y esperando di resolver vuestras dudas :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Tienes razon.
Pero si no me citan con la @ o con el quote, no me acuerdo todos los post donde he comentado :(

Si necesitais info aqui estoy, ententando y esperando di resolver vuestras dudas :blush:

Un saludo
kok

Por cierto, ¿Hay tutoriales o algo? ¿Vídeos? Por lo que veo tendré que hacer el cambio a las bravas con el modelo de otros móviles.. ¿Cuál sería el más parecido??
 
Creo que en una semana o menos voy a hacer el video por un G2.

De todas formas, si te hace falta ayuda aqui estoy sin problemas :blush:

Un saludo
kok
 
Creo que en una semana o menos voy a hacer el video por un G2.

De todas formas, si te hace falta ayuda aqui estoy sin problemas :blush:

Un saludo
kok

:up:
Yo ahora pediré el cristal nuevo. Igual grabo el cambio también. Por lo menos así quedará constancia de cómo terminé de frunjir el móvil..
 
Hola chicos,
efectivamente ya cambié el digitizer a dos THL W8, pero no tengo ninguna camara para grabar y no he podido grabar nada :(

De todas formas, cualquier pregunta aqui estoy.

Os digo que el proceso es muy sencillo, se hace todo en 15/20 minutos.

Un saludo
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba