pantalla rota

loquero34

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
388
Móvil
MIZ Z2
hola a todos, despues de la gran decepcion al ver que el movil no aguanta nada, me he decidido a cambiar la pantalla pero antes de comprarla quiero estar seguro que se puede cambiar.

he desmontado el movil y llego a un punto que no se como seguir, os dejo las fotos para que me digais como porque parece que esta pegado el cristal a la pantalla y a una especie de armazon. Con las fotos lo vereis mejor.

Saludos.


DSC00623.JPG
DSC00624.JPG
DSC00625.JPG
 
no me creo que nadie sepa como sacar la pantalla de aqui, vosotros que haceis con el movil lo que quereis.......
 
me quedo por aqui que a mi novia se le ha roto la pantalla a ver si se la puedo cambiar tambien por cierto sabes donde venden el recambio de la pantalla?
 
que tienes roto la pantalla o la tactil?????? que no es lo mismo... aunque no es el mismo sino un clon s4 para que te hagas a la idea
IMG_20130829_173853.jpg
IMG-20130922-WA0003.jpg


IMG_20130829_173819.jpg
 
lo que esta roto es la pantalla LCD, creo. Se ve una raja pero el cristal esta intacto asi que entiendo que es de la pantalla lcd pero da igual porque para el z2 el recambio es pantalla lcd y cristal juntos.

el problema es que parece que esta todo en una pieza con una especie de armazon como se ve en la foto y la duda es si tiene que salir por arriba dandole con un sacador, como sale en los videos de youtube y sale de otra forma.

Tengo la pantalla pedida pero imagino que tardara bastante, como el movil.
 
Date cuenta donde esta el conector arriba a la iqz, entonces como en todos los moviles se empieza desde abajo de un lateral de drch a izq y luego a los lados cuando este suelta levantar hacia arriga despacito, antes de levantarla totalmente suelta el conector de la pantalla ....Al final poco mas o menos son todos iguales.. Suerte con la azaña ...
 
segun lo que dices, entiendo que sale poniendo el movil al reves de como lo tengo en las fotos, asi que ya esta casi claro, solo falta que llegue el pedido y cruzar los dedos.
ya os contare cuando llegue, ufffffffffffff, ya me quedan 4 dias menos.

gracias @ITV
 
Hola, ya veo que lo vas teniendo un poco mas claro, no estararia de mas el tener un poquito de cinta de doble cara a igual grosor que el celo las hay por la red y yo pata estas cosas utilizo de la marca tessa, en ocasiones no vienen con la pantalla ese pegamento, aunque a ti te venia todo junto, pero bueno tenlo en cuenta
si es necesario te dejo el ultimo dilema antes del cierre, eso si pruebalo antes de cerrar con poner el conector de la nueva a la placa sobras si esta todo correcto..
 
te refieres a que antes de montar nada pruebe si la pantalla funciona bien conectando todo sin ensamblar todas las partes???
 
eso es , aunque quizas tengas que aguantar la bateria con algun cartoncillo, como lo hagas es lo de menos , que haga contacto la bateria..
 
A lo mejor es mucho pedir, teniendo en cuenta la dificultad, pero si pudiéras documentar la hazaña haciendo fotos del proceso sería genial y seguro que algún forero le vendrá de maravilla tu experiencia.
Mucha suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba