Pantalla rota

ut0pia

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
468
Llevo unos dias terribles.

Me ha pasado de todo, mejor no entrar en detalles, por suerte todo lo que me ha pasado solo representa pasta.

Bueno el caso es que se me ha caido al suelo el zte desde unos 50cms, lo tenia con su protector de silicona y al cogerlo estaba perfecto, asi que he seguido usandolo sin problemas, lo he dejado y lo he vuelto a coger al rato, me pongo a usarlo de nuevo y la pantalla "crack" completamente llena de fracturas.

He visto en aliexpress una pantalla por unos 60$ pero ni siquiera se cambiarla.

Lo desecho? lo vengo por una miseria? me compro la pantalla?

Saludos
 
Vaya putada, cambiar la pantalla no debe ser muy complicado, si tienes algún amigo un poco manitas seguro que lo hace sin problemas. Aunque si lo consigues vender por 40 € o así, puedes sacar uno nuevo por poco más dinero de lo que te costaría la pantalla. Yo intentaría hacer eso, seguro que alguien lo compra para ponerle él mismo la pantalla y ahorrarse 30 o 40 €
 
Es necesario un cable especial para flashear el teléfono? No lo sabía...
Donde se puede conseguir?

He probado ya con otros reproductores java, pero todos al llegar a la pantalla de reproducción se quedaban congelados y no me dejaban hacer nada, tengo la negra con la música en este teléfono...
Voy a probar ese que dices, a ver que tal!
El problema de cambiar la pantalla suele ser el hecho de quitarla ya que está (o suelen estar) pegada. Se suele utilizar una fuente de calor (secador de pelo) para ablandar el adhesivo y así poder despegarlo.

Este proceso es el mas delicado porque es fácil fracturar la pantalla, en tu caso no hay problema ya que ya la tienes rota.
Si fuera yo si que la compraria, aunque antes desmontaria el móvil para saber seguro que una vez la tuviera sabria montarla.

60$ no me parece excesivo...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
El problema de cambiar la pantalla suele ser el hecho de quitarla ya que está (o suelen estar) pegada. Se suele utilizar una fuente de calor (secador de pelo) para ablandar el adhesivo y así poder despegarlo.

Este proceso es el mas delicado porque es fácil fracturar la pantalla, en tu caso no hay problema ya que ya la tienes rota.
Si fuera yo si que la compraria, aunque antes desmontaria el móvil para saber seguro que una vez la tuviera sabria montarla.

60$ no me parece excesivo...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Lo que venden por $60 es la pantalla entera, no sólo el cristal (http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=271307474241) entonces no hay que andar despegando ni nada, se quita una, se conecta la otra y tirando. Lo malo es que pone que la mandan sin instrucciones y tendrá que ir a la aventura, pero no parece demasiado difícil
 
Tienes razón, yo me refería al táctil solo, mas razón aún para comprarla. Yo me tiraria a la piscina.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Lo que venden por $60 es la pantalla entera, no sólo el cristal (http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=271307474241) entonces no hay que andar despegando ni nada, se quita una, se conecta la otra y tirando. Lo malo es que pone que la mandan sin instrucciones y tendrá que ir a la aventura, pero no parece demasiado difícil
Yo no tenía no idea y cambie la de un portátil, luego la de un galaxy. En fin no es muy difícil pero si te recomiendo paciencia. Yo lo repararía sin duda alguna. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 


Gracias a este comentario me he encontrado con este anuncio:

http://www.aliexpress.com/item/for-...cement-professional-wholesale/1472801302.html

Venden por 25$ lo que entiendo que es solo el cristal verdad?

Entonces si va pegado, tendré algun problema para volverla a pegar al display? con que debería de hacerlo?

Saludos y gracias, es que por ese precio si que me tiraba a la piscina...
 
Última edición:
suelen llevar pegamento o cinta de doble capa , (hay que quitarlo con un secador decapante y con mucho cuidado)
yo no me arriesgaba (puedes romper el cristal , quemar algun flex..) mejor compra el kit lcd+digitalizador cambiar y listo

26 euros todo completo
http://goo.gl/lbeleK


 
Última edición:
suelen llevar pegamento o cinta de doble capa , (hay que quitarlo con un secador decapante y con mucho cuidado)
yo no me arriesgaba (puedes romper el cristal , quemar algun flex..) mejor compra el kit lcd+digitalizador cambiar y listo

26 euros todo completo
http://goo.gl/lbeleK


Creo también que es lo mejor, lo otro tienes que saber hacerlo para no liarla parda. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
yo tambien te animo a que le metas mano, no estan dificil como parece, uno que ha reemplazado 12 pantallas a telefonos deiferentes. ser paciente, para pegar pantalla yo uso cinta doble cara marca tessa de ferreteria...es el mismo grosor que el celo, pero en doble cara....
 
Comprare el pack siguiendo vuestros consejos pero me surge la duda . La cinta que se pone en la parte de solo los Marcos no? Lo digo pq si no se veria no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba