pantalla rota

anlolo

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
543
Móvil
Leeco le s3 x622
hola amigos necesito ayuda , alguien sabe donde puedo comprar una pantalla nueva para el w910, estoy muy contento con el pero tuve la mala suerte de romper la pantalla. gorila glass?, los gorilas ya no son como los de antes
 
hola,estoy en la misma situacion y estoy buscando pero de momento no encontre nada.¿la has conseguido?.
gracias
 
ya lo solucione, le compre el movil averiado a un compañero de este foro. puedes pedirla a China pero sale por 60$ si te interesa te busco el enlace.suerte.un saludo
 
¡OJO! Las pantallas de ese link son Blancas. En negro no las tienen
 
Tengo un haier w910 con la pantalla en perfecto estado, se me ha estropeado y no me coje carga la batería, escucho ofertas.
 
El mio tiene la pantalla rota y ha quedado de lado pues por lo que valia la pantalla un poco mas encima y un telefono nuevo,una pena pues era un buen terminal
 
Hola, no sé si a alguno de vosotros le puede interesar venderme el móvil... a mi únicamente me interesa el módulo del micrófono (y la batería... si estuviera mejor que la mía).

Gracias.

P.D. No encuentro como enviar mensajes privados...
 
Hola, no sé si a alguno de vosotros le puede interesar venderme el móvil... a mi únicamente me interesa el módulo del micrófono (y la batería... si estuviera mejor que la mía).

Gracias.

P.D. No encuentro como enviar mensajes privados...
Pasa por el hilo de compra y expones allí tu petición, este hilo no es para eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba