Pantalla se apaga al realizar una llamada

postman

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
844
Móvil
LeEco Le MAX 2
Hola a todos.
Cuando realizo una llamada, al acercarme el teléfono a la cara, como es normal, la pantalla de este se apaga. El problema es que, si separo el móvil (para mirar algún contacto, o el tiempo que llevo hablando, etc...), la pantalla de este sigue apagada, y la única manera de encenderla es pulsando el botón de desbloqueo.
¿Alguien ha tenido un problema similar?, ¿qué puedo intentar hacer para solucionarlo?
Saludos, muchas gracias a todos por adelantado.
 
Buscando este problema llego aquí... se me queda la pantalla en negro cuando llamo o me llaman y tengo que acabar quitando la batería.

Voy a calibrar el sensor y no me aparece en other PSENSOR, de hecho, he mirado en todos los apartados y no sale por ningún sitio.
 
Hola a todos.
Cuando realizo una llamada, al acercarme el teléfono a la cara, como es normal, la pantalla de este se apaga. El problema es que, si separo el móvil (para mirar algún contacto, o el tiempo que llevo hablando, etc...), la pantalla de este sigue apagada, y la única manera de encenderla es pulsando el botón de desbloqueo.
¿Alguien ha tenido un problema similar?, ¿qué puedo intentar hacer para solucionarlo?



Saludos, muchas gracias a todos por adelantado.
Hola, a mi me hacia lo mismo, y le quite el brillo automatico, y funciona correctamente
Saludos
 
hola a todos, hace mucho que no tenia problemas pero hoy no se donde he tocado y al recibir una llamada da un pequeño toque y directamente se descuelga. por favor me podeis decir donde cambiar. gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba