PROBLEMA Pantalla se enciende sola

Wygui

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
239
Buenas tardes,

Ayer tuve que hacer un reseteo de fábrica porqué el link2sd me dejó de reconocer las particiones y además el teléfono no me dejaba instalar ninguna aplicación.
El caso es que una vez hice el reseteo, la pantalla se me enciende cada vez que se apaga, lo que consume muchisima batería.
He leído por ahí que si se trata de alguna app, pero ahora mismo tengo el teléfono tal y como viene después de hacerle el reset y le pasa lo mismo.
Alguna idea?
Muchas gracias por adelantado!
 
@Wygui Entra en modo Recovery y primero haz un Wipe Dalvik Cache si tientes Recovery CWM o TWRP, con eso limpias y luego haz el Wipe data/Factory reset con eso lo vuelves a poner a modo de fabrica, también limpio de todo.
Si tienes en la microSD realizada la copia de seguridad formatea antes de volver a ponerla en el teléfono, para que luego no te de problemas.
Si solo tienes el Recovery original, haz el Wipe data.
 
Muchas gracias Kensei, lo pruebo y te digo!
[DOUBLEPOST=1426172307][/DOUBLEPOST]Hola Kensei, hice lo que me pediste, entré en el modo Recovery e hice un Wipe cahcé y seguidamente un Wipe data. Reinicié el dispositivo pero el problema persiste... La pantalla se sigue encendiendo a la mínima que se apaga...
Alguna idea?
Gracias...
 
Última edición:
De acuerdo Kensei, probaré a instalar la ROM.
Te cuento en cuanto lo haga.
Muchas gracias!
[DOUBLEPOST=1426195322][/DOUBLEPOST]He intentado instalar la rom original con el Flash Tool pero no soy capaz de que el programa me reconozca el terminal.
Alguna alternativa?
Muchas gracias de nuevo.
 
Sinceramente estoy algo perdido con todo esto...
No acabo de entender lo de los drivers y el Flash Tool es el V3.1316.0.sn150
 
@Wygui Te voy a poner un enlace para que bajes el programa, lo instalas y esa es la primera parte, si no sabes como instalar este programa mira tutoriales en YouTube.
Lo mismo te dijo si no sabes muy buen como funciona el FlashTool, mira tutoriales de la versión que tienes como funciona.
Con el FlashTool lo que tienes que hacer es prepara el MT Scatter en el programa, desactiva la casilla de Preloader, le das a Download y el programa se queda esperando. Pon el USB en el móvil y este apagado y sin batería introdúcelo en el PC.
En cuanto oigas el ruido que hace cuando el PC reconoce el USB, rápidamente introduce la batería, si lo reconoce veras una barra roja, luego violeta y después amarilla que es la que hace el flasheo.

https://www.dropbox.com/s/9khefe0dl8s73td/PdaNetA4150.exe?dl=0
 
Perfecto Kensei!
Lo probé y funcionó, pude instalar la ROM de fábrica y ahora ningún problema.
Muchas gracias por tu apoyo!
Problema resuelto!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba