Pantalla se ilumina y oscurece

wanillou

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
261
Buenas tardes compañeros:

Soy nuevo por aquí, y nuevo con el MiPad. He tenido que darle a actualizar algo, creo que es una aplicación que viene por defecto acabado en SU o algo así que hace que la batalla se ilumina en negro y luego se oscurece de forma intermitente. No tengo ni idea de lo que puede ser.
¿Me echáis una mano?

Gracias de antemano.
 
Buenas tardes compañeros:

Soy nuevo por aquí, y nuevo con el MiPad. He tenido que darle a actualizar algo, creo que es una aplicación que viene por defecto acabado en SU o algo así que hace que la batalla se ilumina en negro y luego se oscurece de forma intermitente. No tengo ni idea de lo que puede ser.
¿Me echáis una mano?

Gracias de antemano.
A ver si lo que tienes activado es el brillo automático?
 
No, me he asegurado. Ya que cambia de iluminado a negro cada 2s y de forma intermitente.
He intentado arrancarlo con Power + Volumen, aparece el logo MIU pero nada más...
 
Última edición:
Me ha pasado a mi, y al parecer fue porque falló el recovery te digo por pasos lo que hice y me funciono:
1.Instale por miflash la rom original(TUTORIAL - Recuperar Tablet por Fastboot)
2.flashee el recovery TWRP por fastboot (APORTE - TWRP by MDSTEAM Xiaomi Mipad2)
3.Descargue una version developer (MIUI ROM for Xiaomi Mi Pad 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum) con la tool update, seleccionando el archivo update
4.Hice root (NOTICIA - ROOT EN XIAOMI MIPAD 2)
5.Y esta vez tuve mucho cuidado al actualizar superSU y di a actualizar normal.
espero que te sirva
un saludo

EDIT: se me olvidó poner el paso 2
 
Última edición:
Me ha pasado a mi, y al parecer fue porque falló el recovery te digo por pasos lo que hice y me funciono:
1.Instale por miflash la rom original(TUTORIAL - Recuperar Tablet por Fastboot)
2.flashee el recovery TWRP por fastboot (APORTE - TWRP by MDSTEAM Xiaomi Mipad2)
3.Descargue una version developer (MIUI ROM for Xiaomi Mi Pad 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum) con la tool update, seleccionando el archivo update
4.Hice root (NOTICIA - ROOT EN XIAOMI MIPAD 2)
5.Y esta vez tuve mucho cuidado al actualizar superSU y di a actualizar normal.
espero que te sirva
un saludo

EDIT: se me olvidó poner el paso 2

Instalo la flash en el punto uno, pero la tablet sigue con la pantalla negra, ¿como sigo al punto dos?, ¿existe alguna forma?
 
Instalo la flash en el punto uno, pero la tablet sigue con la pantalla negra, ¿como sigo al punto dos?, ¿existe alguna forma?
dentro del enlace que te he puesto en el paso 2, descarga el zip de recovery, he instalalo por fastboot (puntos 3, 4 y5 dentro del enlace)
 
dentro del enlace que te he puesto en el paso 2, descarga el zip de recovery, he instalalo por fastboot (puntos 3, 4 y5 dentro del enlace)

no me deja, se queda en "waiting for device" a pesar de no tener ninguna exclamación en el administrador de dispositivos. Al no encender no se ni configuración ni que tengo activado en la misma....
 
no me deja, se queda en "waiting for device" a pesar de no tener ninguna exclamación en el administrador de dispositivos. Al no encender no se ni configuración ni que tengo activado en la misma....
Tienes instalados los drivers?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba