CONSULTA Pantalla se quebró! Merece la pena?

naghtan

Platino
Mensajes
257
Puntos
1.095
Buenas, pues el Rome de mi madre, le ha salido una raja, que ha ido creciendo, hasta dejar el sensor muerto...
Con todos los problemas de este móvil, ¿Qué pensáis? ¿Merece la pena arregla lo? Sí cuando funcionaba la pantalla ya era una bazofia...

Algún sitio recomendable para ver precios de componentes?

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Si tienes pensado en comprar un móvil para tu madre, sencillo, que no de problemas, más que su precio sea aceptable tienes el Leagoo Elite 5 y lo mejor lo tienes en Aliexprees que no llega a 100 € con funda de las que protege todo el móvil, te paso un enlace para que puedas ver las características.
Leagoo Elite 5 MTK6735P
Un saludo.
 
Si tienes pensado en comprar un móvil para tu madre, sencillo, que no de problemas, más que su precio sea aceptable tienes el Leagoo Elite 5 y lo mejor lo tienes en Aliexprees que no llega a 100 € con funda de las que protege todo el móvil, te paso un enlace para que puedas ver las características.
Leagoo Elite 5 MTK6735P
Un saludo.

Muchas gracias!
Con el digitalizador sería suficiente...


Muchas gracias!

El móvil, es bonito, y "teóricamente" tenía una buena relación calidad precio... Pero es que tenía muchos fallos... y desde que lo compramos en febrero, no salen actualizaciones... Y me da a mí, que es otra cagada de UMI, que son fallos hardware y no se pueden corregir por software.... :((

Intentare comprar el digitalizador, y ver que pasa... siempre se puede dejar para emergencias... jajaja

A ver que hacemos, pero para mi, lo tengo claro, móvil chino, Xiaomi o nada... jajaja que comentario más talibán!

Un saludo!
 
Muchas gracias!
Con el digitalizador sería suficiente...



Muchas gracias!

El móvil, es bonito, y "teóricamente" tenía una buena relación calidad precio... Pero es que tenía muchos fallos... y desde que lo compramos en febrero, no salen actualizaciones... Y me da a mí, que es otra cagada de UMI, que son fallos hardware y no se pueden corregir por software.... :((

Intentare comprar el digitalizador, y ver que pasa... siempre se puede dejar para emergencias... jajaja

A ver que hacemos, pero para mi, lo tengo claro, móvil chino, Xiaomi o nada... jajaja que comentario más talibán!

Un saludo!
Hay vida después d Xiaomi hombre, hay cuatro o cinco fabricantes top el China, el resto pues eso, a veces si a veces no. Víctor

Enviado desde mi X70 R(C7F9) mediante Tapatalk
 
Hay vida después d Xiaomi hombre, hay cuatro o cinco fabricantes top el China, el resto pues eso, a veces si a veces no. Víctor

Enviado desde mi X70 R(C7F9) mediante Tapatalk
Sí, por eso pongo lo de taliban, porque es un poco coña... pero es que, las pocas marcas chinas que he probado, siempre me pasa algo... Meizu tiene muy buena pinta... y alguna más...
 
Lenovo no os olvidéis de Lenovo, Zte, Huawei, Oppo.... Víctor
Lenovo tenia ganas de catarlo... pero el nuevo ese que se nos jodio la consulta... x3 era? ahora por las nubes de precio...
ZTE y Huawei los he probado hace muchos años... ¿De dónde crees que aprendi a reparticioanr y usar la tarjeta sd como sd, que cuando al quitabas todo se jodia? jajaja

Y ahora tengo un Oppo encubierto... Oneplus one... con todos los fallos.. digitalizador de pantalla hace lo que el sale de la polla... colores, fugas de luz, decoloración de magnesio... etc... En Cm13, es potable...
 
Lenovo tenia ganas de catarlo... pero el nuevo ese que se nos jodio la consulta... x3 era? ahora por las nubes de precio...
ZTE y Huawei los he probado hace muchos años... ¿De dónde crees que aprendi a reparticioanr y usar la tarjeta sd como sd, que cuando al quitabas todo se jodia? jajaja

Y ahora tengo un Oppo encubierto... Oneplus one... con todos los fallos.. digitalizador de pantalla hace lo que el sale de la polla... colores, fugas de luz, decoloración de magnesio... etc... En Cm13, es potable...
Oppo encubierto? Jijiji. Víctor
 
Oppo encubierto? Jijiji. Víctor
El Oneplus, no era de capital del Oppo, que querían lanzar móviles económicos pero intentando desvincularse de la imagen de fabricante chino?¿?¿ algo de eso leí... en plan Lenovo <=> ZUK... De hecho sí te fijas, creo que era el oppo find 7 y el Oneplus one, es casi el mismo teléfono...

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba