pantalla solo salen rayas ayuda

caparrut

Platino
Mensajes
503
Puntos
999
pues eso estaba jugando a un juego por Internet y de repente se me hizo la pantalla toda llena de rayas como si estuviera codificado. Tengo la rum de estartrec,si tengo que pedir la garantía, ¿¿tengo que cambiarla y poner la original??
 
Esto mismo está comentado en otro hilo... no sé si es problema generalizado de los jiayu g3 o de la rom de @estartrec...
 
Última edición por un moderador:
Pero... ¿si apagas y enciendes siguen las rayas? A mi me pasó en una de estas que quitas tornillos y pones tornillos (mi rollo con el gps... :tonguewink:), y aflojando un par de vueltas los tornillos, apagué, encendí y todo ok :wink:
 
a mí solo me paso al desbloquear. Lo volvía bloquear, lo desbloqueé, y ya estaba el teléfono normal. Solo me pasó esa vez...
 
Lo de la pantalla gris con niebla me ha pasado 3 veces desde que lo compré, con diferentes roms.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Es un pequeño bug, que en mi opinión y segun mi experiencia debe estar relacionado con los avisos de batería baja y el dichoso y asqueroso led rojo parpadeaste, a mi las dos veces que me salió fue en niveles de batería inferiores al 15% y desde que instale el parche del deepsleep desapareció el problema!! Sólo esperó que se mantenga así.

Un saludo,
 
Se te puso la pantalla toda en gris con unas rayas finas de colores?

Un saludo,
a qui te dejo un vídeo de como se ve
http://www.youtube.com/watch?v=IInKSF_OCBQ&feature=youtu.be
y una foto 1362780943879.jpg

reinicie el móvil pero seguía igual, cambie la rom y continuaba igual ,y al final me puse en contacto con el chino, y me dijo que le enviara un vídeo, y por eso hice el vídeo, cuando vio el vídeo me dijo que se lo mandase,y bueno estoy esperando haber si me lo cambia o eso espero

1362780943879.jpg
 
Pues mucho ánimo con la espera!! Esperemos que se haga corta y que te den un G3 nuevo, que para eso está la garantía :have a nice day:

Un saludo,
 
a qui te dejo un vídeo de como se ve
http://www.youtube.com/watch?v=IInKSF_OCBQ&feature=youtu.be
y una foto 1362780943879.jpg

reinicie el móvil pero seguía igual, cambie la rom y continuaba igual ,y al final me puse en contacto con el chino, y me dijo que le enviara un vídeo, y por eso hice el vídeo, cuando vio el vídeo me dijo que se lo mandase,y bueno estoy esperando haber si me lo cambia o eso espero
No, en mi caso no fue así, eran todo rayas, como codificado, y no se distinguía NADA. Creo que lo tuyo es otra cosa. Creo.
 
Hola @caparrut. He visto esas rayas en tu video y me recuerdan a las del mío. Créeme que lo siento. En mi pantalla aún se distingue mucho menos. tambien he contactado con Pandawill en mi caso y ... bueno... a la espera de respuesta.
¿cómo te fue? ¿que ha sucedido?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba