PANTALLA STAR N9500

juancarlos1

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Buenos dias, tengo un Star N9500 , el cual se me cayo al suelo y se ha roto la pantalla , todo funciona correctamente , el tactil va bien. El caso es que yo no soy nada manitas y estoy buscando alguien que me lo pueda cambiar pagando lo que acordemos por supuesto.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Buenos dias, tengo un Star N9500 , el cual se me cayo al suelo y se ha roto la pantalla , todo funciona correctamente , el tactil va bien. El caso es que yo no soy nada manitas y estoy buscando alguien que me lo pueda cambiar pagando lo que acordemos por supuesto.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Comentar por si alguien quiere ayudar que este modelo lleva el LCD pegado al tactil , por consiguiente es delicado a la hora de separar táctil y LCD sin romper el segundo para usuarios inexpertos lo su
Suyo es remplazar ambos LCD+digitalizador.
Saludos!

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
Uf... yo tengo pedida la táctil y no tengo ni idea :( Me estáis dando miedito...
La pedí porque el móvil va de maravilla pero llevo la táctil fatal... pero con lo que vais diciendo de que cuesta separarlas...me parece que tendré que ir pensando en otro móvil :(
 
Uf... yo tengo pedida la táctil y no tengo ni idea :( Me estáis dando miedito...
La pedí porque el móvil va de maravilla pero llevo la táctil fatal... pero con lo que vais diciendo de que cuesta separarlas...me parece que tendré que ir pensando en otro móvil :(
Tranqui con cuidado, un secador y hilo de pescar esta chupado


Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
Ya me ha llegado la pantalla... a ver por dónde empiezo... :smile:
Alguna sugerencia de vídeo o algo??
Graciassss
 
Hola, podrías comentar como te a ido, yo tengo el mismo caso pero el móvil es de mi hermana, se le cayo al suelo y ya tengo la pantalla y no me atrevo a cambiarla.
 
IMG_20140716_190945.jpg

buenas tardes el otro dia se me quedo el star N9500 con rayas verticales de colores hice lo que deciais de apretar donde van la sim y se me conectava y cuando lo suelto se apagaba ahora no hace nada esta en negro lo e llevado a una tienda y me dicen que puede ser fallo en la conexion de ña pantalla y me pedian 10 €
me podeis ayudar y decirme a que se debe y la soluccion
muchas gracias
 
Última edición:
IMG_20140716_190945.jpg

buenas tardes el otro dia se me quedo el star N9500 con rayas verticales de colores hice lo que deciais de apretar donde van la sim y se me conectava y cuando lo suelto se apagaba ahora no hace nada esta en negro lo e llevado a una tienda y me dicen que puede ser fallo en la conexion de ña pantalla y me pedian 10 €
me podeis ayudar y decirme a que se debe y la soluccion
muchas gracias
Seguramente La pantalla esta rota

Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk
 
hola,....
editado por el staff
 
Última edición por un moderador:
hola,....
editado por el staff
Hola.
Como ya te han respondido en tu primer mensaje , has de solicitar al administrador del foro ( utiliza el formulario de contacto) para que te otorgue el status de "tecnico" y asi puedas desempeñar las funciones que pretendes conforme a las normas del foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba