Pantalla táctil desconfigurada

aribs

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola, tengo un N8000 desde hace cosa de un mes, desde ayer la pantalla está desconfigurada, algunos botones funcionan pero otros parece que tengas que pulsar mas hacia la izquierda para que vayan.
Por lo que ahora mismo el teléfono está inservible.
¿Alguien me puede ayudar con esto?
El teléfono viene de fábrica, no tiene ninguna room ni nada.

Gracias.
 
A mi me pasa lo mismo, pero no me va ningún botón y ademas no puedo hacer el reset pues me sale el simbolo del android con señal de peligro y sin poder hacer nada.
Y no he cargado ni intentado cambiarlo de ROM.

Alguna solución?????

Gracias
 
Cuando les aparezca el triangulo amarillo, presionen de nuevo volumen más, o si no, les recomiendo que entren en modo ingeniero y desde allí calibren.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II

Eduardo es que aparece el triangulo amarillo y no responde a nada , ni siquiera las teclas de mas y menos volumen .............en fin como esta en garantia lo voy a enviar al servicio técnico y ya os contare.
 
Es una lástima, si se adentran un poco más igual y en menos de una hora flasheaban la rom y quedaba bien su cel sin tener que esperar a que regrese.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
alguien me puede ayduar me falla la parte izquierda de la pantalla el tactil, le doy con el dedo y no responde espero vuestra ayuda gracias
 
Es una lástima, si se adentran un poco más igual y en menos de una hora flasheaban la rom y quedaba bien su cel sin tener que esperar a que regrese.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II

Si me dices como flashearlo te lo agradezco... tengo el mismo problema, la parte izquierda y boton de abajo izqu no funcionan...

He visto el tutorial pero el flashtool es otra version y no coincide.. no se como hacerlo, algun tutorial en español? se agradece, estoy perdidisimo
 
He metido diferentes firms pero sigue con la pantalla blanca... no se que hacer.
Alguna solucion?? :TT TT:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba