Pantalla táctil no funciona

rafaestevez

Platino
Mensajes
315
Puntos
914
Una amiga mía tiene el Lenovo A820 y dice que le ha dejado de funcionar la pantalla. Que pulsa arriba y hace como le pulsa abajo o algo así. Me lo va a traer a ver si se lo puedo arreglar. Sabéis de que puede ser el tema este ¿software o hardware?

Si es por software ¿donde hay que mirar para resetearle esto o configurarlo o lo que sea?

Gracias
 
Compañero, si lo pones en el subforo de Lenovo te ayudará más gente. @Beta, muéveselo de subforo ^^

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Una amiga mía tiene el Lenovo A820 y dice que le ha dejado de funcionar la pantalla. Que pulsa arriba y hace como le pulsa abajo o algo así. Me lo va a traer a ver si se lo puedo arreglar. Sabéis de que puede ser el tema este ¿software o hardware?

Si es por software ¿donde hay que mirar para resetearle esto o configurarlo o lo que sea?

Gracias

Compañero, si lo pones en el subforo de Lenovo te ayudará más gente. @Beta, muéveselo de subforo ^^

Saludos
Movido al subforo correspondiente al telefono. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia, @Beta lo había puesto ahí ya que he leído que le ha pasado algo parecido a gente y está relacionado con Mediateck, en Lenovo ya tenía puesto esta pregunta.
Lo puedes volver a poner ahí y si quereis quitamos Lenovo A820 y ponemos MTK6589
 
Última edición por un moderador:
Bueno parece que es un tema de drivers o de la configuración del touch. ¿Alguien sabe donde están los drivers de los MTK6589? Y otra pregunta... ¿puedo hacer un backup de mi movil y copiarlo entero al suyo? Luego sería cambiar el IME y las MACs ¿no?
 
Bueno parece que es un tema de drivers o de la configuración del touch. ¿Alguien sabe donde están los drivers de los MTK6589? Y otra pregunta... ¿puedo hacer un backup de mi movil y copiarlo entero al suyo? Luego sería cambiar el IME y las MACs ¿no?

Si tienes el recovery CWM puedes hacer una copia de tu ROM e instalarla en el otro telefono,si habalmos del mismo modelo claro...
 
Última edición por un moderador:
Si tienes el recovery CWM puedes hacer una copia de tu ROM e instalarla en el otro telefono,si habalmos del mismo modelo claro...

Tengo el CWM 6 pero el backup no te lo hace de la parte donde está el IMEI (no se como se llama esa parte). La cuestión es que la configuración gráfica debe estar por ahí.
 
Tengo el CWM 6 pero el backup no te lo hace de la parte donde está el IMEI (no se como se llama esa parte). La cuestión es que la configuración gráfica debe estar por ahí.

Para que quieres tu rom @rafaestevez?

Prueba a flashear la rom original completa, empezando desde cero.
Si quieres, sustituye antes el recovery original dela carpeta de la rom, por uno de los otros dos. Yo te consejo el tactil.

Empezando desde cero descartas errores

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Última edición por un moderador:
Pero estos son los drivers del PC... Yo me refiero a los drivers del sistema operativo android y en particular a donde se configuran.


Acude a la página oficial de Cyanogen Mod. Cuando desarrollan, da igual el teléfono que sea, lo hacen sobre drivers genéricos y AOSP. Quizas allí puedas encontrar lo que buscas, dentro del apartado CM 10 (android 4.1).

Ojo, no CM 10.1 que es Android 4.2.

Allí encontrarás todos los registros hasta la fecha y compilaciones varias.

Espero que sea de ayuda. http://www.cyanogenmod.org/
 
Ya he flasheado con todas las de fábrica... me llegó el telefono ayer y no he parado. Parece que hay cosas que cuando flasheas no modificas... lo mismo es el boot o el nvram ese. He mirado un hilo que hay en este foro que habla de los backups y @zoyB está muy puesto en el tema... le he pedido que me genere esas dos partes (o las que considere él) y lo mismo así se arregla en un momento. A ver si hay suerte y ya os pongo como se soluciona.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba