Pantalla táctil NO responde.-

galleto

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
864
Hola a todos, pues eso,....que la pantalla táctil del movil no responde!!, y no se ha golpeado ni caído al principio me lo hacia de vez en cuando, así que decidí cambiar la rom original por la de Azkorri,...... primero por la versión 2.0.4 y viendo que los problemas continuaban probé con la v. 2.0.3 .


Pero esta mañana al ir a cogerlo (ahora esta con la v 2.0.3) no puedo hacer uso de el, NO puedo introducir los Pines de las tarjetas SIMs, ya que la pantalla no responde, he probado ha apagarlo y encenderlo varias veces y a quitarle la batería, pero nada!!


Que puedo hacer?? os ha pasado ha vosotros algo parecido con la pantalla??????
 
Es raro que sin golpearlo ni nada falle... prueba a dejarlo apagado un tiempo y sin la bateria. O cambiar la rom... sino solo queda cambiar la pantalla tactil que creo que por 30-40€ hay
 
Me lo ha hecho un desde un principio, por eso no he tenido varias roms, lo raro es que no una vez que se inicia / arranca/ funciona, no da ningún tipo de problema la pantalla...... Funciona OK
 
Me pasa lo mismo conn mi b92m lo tengo 3 semanas i sin golpes porfavor ayudarme estoy desesperado no tengo garantia ni puedo devolverlo pasarme un link con pantallas o algo help
 
Antes de cambiar la pantalla lo mejor es ver si en realidad está rota o no hace bien el contacto de la conexión del flex con la placa.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Tuto-Cambiar-pantalla-táctil-B92M.22323

Lo que os interesa de allí:

OJO, haciendo esto te puedes cargar tu teléfono definitivamente.
No me responsabilizo.



Lo primero de todo es que no puedo adjuntar fotos, porque se trataba de un teléfono de un conocido, en su momento no hice fotos y ya no dispongo de él para hacerlas.

Os diré los pasos a seguir a base de texto, si alguien hace este tuto y va sacando fotos las puedo adjuntar aquí.

1.- Sacamos batería, SIMS y microSD.

2.- Quitamos los cuatro tornillos negros de estrella situados en la tapa de plástico que cubre la placa. Están situados en las esquinas.

3.- Para quitar la placa de plástico iremos ahuecando las pestañas exteriores con un destornillador plano o similar. Cuidado en las pestañas de en medio, porque es donde esta tapa es más estrecha, y podemos partirla. Además hay dos pestañas centrales situadas bajo el hueco de las tarjetas SIMS. Estas últimas son las más complicadas de quitar.

4.- Ahora ya tenemos acceso a la placa con todas sus conexiones. Soltamos la conexión de la pantalla táctil, que está localizada arriba a la derecha, junto al conector jack de auriculares.

Una vez suelto el flex, lo volvemos a enganchar y montamos el teléfono. Si ese era el problema, solucionado.

Si no será momento de mirar otra pantalla o (en lo peor) que se haya roto algo de la placa.

Por supuesto que abriendo el teléfono se pierde la garantía.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias lo intentare ya os dire mi resultado pdta la pantalla va genial carga wifi i todo bien pero no coge mis dedos xD GALLET como lo llevas vos?
 
muchas gracias lo intentare ya os dire mi resultado pdta la pantalla va genial carga wifi i todo bien pero no coge mis dedos xD GALLET como lo llevas vos?

Pues te cuento:

Ami me funciona la pantalla el 95% de las veces perfectamente, muy, pero que muy bien y super precisa,......PERO...PERO....PERO!!! algunas veces, sobre todo cuando ha estado en INACTIVIDAD (por ejemplo durante la noche),durante un largo periodo de tiempo, la pantalla NO RESPONDE, repito, esto solo se produce cuando ha estado largo tiempo en INACTIVIDAD ¿¿¿¿¿ A ti como te sucede Mifene????¿¿donde lo compraste??, en alegrecompra??, que síntomas tienes tu???

Tambien comento, que creo que no es un problema de ROM, ya que he probado la de Azkorri, tanto en la v. 2.0.4 y 2.0.3 como la que me venia de serie de Alegrecompra y con todas me lo hace.,decir que he hecho todos los wipes incluido el de la bateria y tambien he probado con la otra bateria que trae el telefono, y tambien se me bloquea.

No se que mas puedo hacer...¿teneis alguna idea??, porque lo de cambiar la pantalla como dice samarkanda no lo contemplo, ya que es muy difícil, y no estoy seguro que se arregle el problema
 
amigo lo copre de igogo modelo 1gb ami directamente no me va ni 1% nada nada lo tengo 2 dias cargando i sin poder ponre el pin lo que e pensado es en intentar desmontarlo kitar i poner la pantalla osea conectalo ala placa base i tal mi pregunta es no hay riesgo no? si rompo la pantalla como de todas maneras tendria que conseguirme una i creo que solo tengo tactil roto ya que pantalla va perfecta solo con el defecto de la linea morada ala derexa espero respuestas i si me dejan el link de una pagina para comprarla os lo agradeceria
 
Hola, siento no tener una solucion para tu problema. A mi me pasa exactamente lo mismo y he canviado la rom y nada. Todo sigue igual. Es muy raro, solo falla despues de unas horas de inactividad. Despues todo perfecto.
alguien tiene alguna respuesta ???
 
Yo me he dado cuenta que la mía deja de "funcionar" durante un largo tiempo de inactividad.....pero sobre todo por las noches, que le dejo en la mesilla;posteriormente observe que cuando sacaba al perro por las noches (frias ahora en Madrid), la pantalla tb dejaba de responder. Por lo que hice una prueba chapucera.

Teniendo el móvil funcionando con la pantalla ok, procedí a meterlo "del tirón" en el frigorífico, y observe que la pantalla deja de responder, cuando la temperatura exterior es baja.

Por lo que he asociado que el hecho de que la temperatura exterior sea baja, hace que la pantalla táctil, deje de responder.

Por ejemplo hoy mismo, que aquí hace frió, he dejado el móvil durante toda la tarde en la guantera de coche, en la calle, cuando he vuelto la pantalla no respondía (normal), no había CRISTIANO que la hiciera responder, por lo que he optado por meterla en el bolsillo interior de mi chaqueta, y a los 2 minutos funcionaba perfectamente.

OTRA SOLUCIÓN es quitarle la batería, volver a ponerle y reiniciar le con vol+ y power.......y cuando entra en el menú CWF (me parece que se llama asi) te vas ha avance,,y luego a Key log o key test , ya no me acuerdo como se llama, bueno lo ejecutas y la pantalla vuelve a responder.

de momento voy tirando así, hasta que llegue el verano.....jejejeje!!!!!
 
Hola galleto, pues tienes razon. He hecho la prueba y efectivamente el fallo tiene relacion con la temperatura (y/o la humedad).
y ahora que ??? Le compramos un abrigo al ttrasto ??? O mejor una bufanda ....
en serio, alguien sabe que podemos hacer?
 
Al mio (nuevo) también le pasa igual lo tengo que reiniciar sacando le la batería varias veces para que funcione, y cuando esta un tiempo inactivo se queda colgada y durante un buen rato no eres capaz de hacerle reaccionar.
Alguien e ha encontrado solución.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba