Pantalla táctil NO responde.-

ponertelo en el bolsillo un minuto, para que la pantalla tome temperatura y ya veras como empieza a funcionar
 
Como ya he comenta anteriormente descarto totalmente un problema de Roms, ahora estoy con la versión híbrida de pichita7, tanto en la versión 1.1 y 1.2 y anteriormente con las de AZK en las versiones 2.0.3 y 2.0.4 ademas de la que traía de serie cuando lo compre en alegre compra y en todas, repito en TODAS, tras un periodo de inactividad a bajas temperatura -10 mas o menos la pantalla táctil deja de responder, incluso estando trasteando con el telefono en la calle si la temperatura en muy baja.....la pantalla se vuelve lenta y deja de responder con precision) por lo que estoy seguro de que es un problema de Hardware, por lo que sea en algunos modelos da este fallo, que puede ser por un millón de cosas......(pantallas defectuosas, mala conexión de la pantalla a la placa ,.....etc)

La unica solucion que se me pasa por la cabeza seria trastear dentro del modo ingeniero del telefono (al igual que se hizo para subir el volumen del altavoz en su momento y de lo cual existe un post) y ver si se pudiera hacer que la pantalla fuera mas "sensible al tacto".....o algo por el estilo..Yo personalmente no comtemplo el cambio de pantalla en ningun momento, para empezar porque es complicado, segundo porque desembolsas otros 40 0 50 euros mas y tercero porque no te aseguras que con esto se repare.

Asi que lo unico que nos queda es trastear en modo ingeniero, si es que desde aqui hubiera alguna posiblidad de repararlo O comprarle una fundita de estas tipo calcetin.


Saludos!
 
Eso de ponerlo en un sitio caliente ya lo he comprobado, pero no es siempre posible, por que en el momento que lo tienes que dejar encima de la mesa un buen rato y te llaman como haces para descolgar, le dices que espere que te lo vas a calentar un poco para que funcione.:XD:
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba