pantalla tactil rota de star x920, necesito ayuda para montarla

ostras que alegria me he llevado al ver tu tutorial y encima por youtube. muchisimas gracias. No se ve muy bien pero ya tengo idea de como hacerlo. La pantalla la pedi ayer a la direccion que puse al inicio del post.

Supongo que es eso lo que tenia que comprar, haber si me podeir decir si es eso. supongo que vendra el cristal jeje. Oye lo dicho un crack. Si no me aclaro soy capaz de dejarte el movil y me cobras lo que haga falta. O si sabeis un sitio donde me lo puedan cambiar os lo agradeceria eternamente. Por cierto, sabeis de algun sitio donde pueda comprar una funda para este movil, estoy loco buscandola. Lo unico que he encotrado es una funda de piel con tapita del bq acuarius 5.0 que cabe el movil pero no coincide la camara y el altavoz.
si esa es la pantalla( cristal y digitalizador), no creo que el lcd esté roto, cualquier duda , nohay problema, y tranquilo que no te cobro nada.
 
gracias por la respuesta :up:. Aun me queda bastante para que me manden la pantalla, asi que a esperar tocan. Ya estoy pensando en comprarme otro movil, no puede ser que mi samsung galaxy ace haga mejores fotos que este movil, me tiene muy mosqueao, mas megapixels, pero peores fotos.
 
Hola

Primero dar las gracias a cianoboy77 por haber colgado el video. Sus errores nos enseñan a los demas y en mi caso, me ha servido para arreglar la pantalla tactil, ya que no tenia ni idea de como meterle mano y ha sido el unico video que he encontrado al respecto

Por otro lado debo decir que la pantalla se rompio porque mi nieta de dos años, en un descuido pillo el telefono y lo lanzó al suelo. Se quedo toda llena de grietas aunque el telefono funcionaba perfectamente

Como pensé que no habria forma de arreglar esa pantalla dada su procedencia china y yo estaba muy contento con el X920, decidi comprar otro igual y lo encargué a la misma tienda, Focalprice. Según lo encargué me puse a buscar pantallas y en Ebay no habia nada, pero en Aliexpress y viendo la pantalla del video de cianoboy77 comprobé que era la misma, la pedí y me llegó muy rápido, la cambie y el telefono ha quedado como nuevo

Ahora estoy esperando que me llegue el telefono que tengo pedido, asi que me voy a encontrar con dos telefonos iguales, por lo que si a alguien le interesa, le vendo este telefono cuando llegue. Vivo en Madrid

Gracias
 
Me alegro. Yo recientemente he cambiado el LCD, por otro golpe y la pérdida de color, a quien le haya pasado decirle que es más fácil que cambiar el táctil. Quien lo necesite ,le paso la web.

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
Pues ya me direis donde habeis conseguido el tactil porque yo lo pedi a aliexpress y me mandaron un tactil que arriba pone world. es el mismo pero los botones son diferentes. Al cambiarlo se a roto con solo mirarlo el conector del tactil y ala 20 euros a la basura. Le he enviado una reclamacion a aliexpress pero no se muy bien como funciona esto de reclamar. En fin habra que jod.... vaya tela. Os mando una foto para que veais la diferencia de pantalla. Si sabeis otro sitio que la vendan os lo agradeceria eternamente, por que ahora lo que tengo es un pisapapeles. Eso si compre en pandawill mi "inew v3" y eso si que es una autentica maravilla de movil, supercontento con el
IMG_20140503_171430.jpg
 
Si te fijas en el vídeo, pasa lo mismo, hay que hacerlo con mucho tacto

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
Pues ya me direis donde habeis conseguido el tactil porque yo lo pedi a aliexpress y me mandaron un tactil que arriba pone world. es el mismo pero los botones son diferentes. Al cambiarlo se a roto con solo mirarlo el conector del tactil y ala 20 euros a la basura. Le he enviado una reclamacion a aliexpress pero no se muy bien como funciona esto de reclamar. En fin habra que jod.... vaya tela. Os mando una foto para que veais la diferencia de pantalla. Si sabeis otro sitio que la vendan os lo agradeceria eternamente, por que ahora lo que tengo es un pisapapeles. Eso si compre en pandawill mi "inew v3" y eso si que es una autentica maravilla de movil, supercontento con el
IMG_20140503_171430.jpg
http://www.aliexpress.com/item/New-...creen-for-5inch-Dual-SIM-X920/1397458323.html
 
Hola a todos. Tengo un Start X920F. con la pantalla táctil rota por múltiples caídas. Animado por el vídeo de Cyanoboy77 en youtube me anime a cambiarla. Pedí en aliexpress el repuesto, y cuando me llego me puse manos a la obra. Con las instrucciones del vídeo me resulto hasta sencillo. Una vez cambiada la pantalla, encendí el móvil pero aunque la pantalla funciona, da la impresión de no corresponder la resolución. Algún comentario al respecto.??
 
En su momento yo plantee esta posibilidad 1 soir yo me dijo qué alomejor tenía que configurar la por ahí anda el hilo
 
A mí me correspondió bien y no lo tuve que configurar pero es posible que lo tengas que configurar
 
Ya. Mi primera pregunta es, si existen pantallas táctiles específicas para cada modelo o son generales?. Comparó la rota con la nueva, y no le aprecio ninguna diferencia, pero al montarla ya te digo, existe un desplazamiento importante, para que hagas una idea, al encenderlo y aparecer el candado del bloqueo, si paso el dedo por encima detecta la presión pero sin moverse al tocar el botón de abajo a la derecha es entonces cuando se desplaza el candado a la derecha, y una vez activado al tocar la pantalla esta detecta la presión en otra zona de la pantalla como si tuviese la resolución cambiada. Por otra parte no tengo ni idea donde poder ajustarlo.
 
Te pasaré el nombre de un forero que parece que se había bastante del tema que fue el que me asesoró a mí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba