NOTICIA Pantalla TFT-LCD compatible con Xiaomi Yi Action Camera

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Hace unos días me encontré un post en una página italiana donde anunciaban un pack para la Xiaomi Yi donde aparecían cosas muy suculentas como una batería de 2400mah y una pantalla TFT-LCD.

Desde la salida de la cámara de acción Xiaomi Yi los compradores han estado pidiendo accesorios y los fabricantes chinos comenzaron a vender accesorios compatibles, entre ellos la pantalla LCD, de leva estaba muy perturbado y los fabricantes chinos no mucho no estar preparados fueron: comenzó a salir los accesorios para la leva y finalmente quizás el accesorio más esperado ha llegado, la pantalla LCD , útil para encuadrar la imagen.

i2.wp.com_www.actioncamitalia.it_wp_content_uploads_2015_09_skb14f575ece56fae416fa4079b639298f.jpg


La pantalla es de 1,38 ", más pequeña que la GoPro o SjCam, pero aún no se conoce la resolución a la que se muestran las imágenes; aunque por desgracia no podemos esperar un gran definición.
En cuanto a las otras características técnicas, la pantalla es TFT-LCD y puede mostrar 262K colores. Para usarlo hay que activar la "AV" a través de la aplicación (si sale esa opción, has de actualizar el firmware).

El kit, que se vende por PANNOVO, ha incluido una alternativa puerta de atrás, que se utiliza en las carcasas Kingma a lo que entendemos por las fotos, lo que permite utilizar la pantalla, incluso sin dejar de proteger a su amada Yi; el tamaño de la cámara no se variará, excepto el espesor por supuesto, que aumentará un par de centímetros.

El pack cuesta alrededor de los 50€ y contiene lo siguiente:

1 x Waterproof Case (carcasa sumergible 30M), 1 x montura, 1 x tornillo largo, 1 x parte de atrás (especial) para la carcasa, 1 x batería de 2400mAh ,la pantalla, 1 x USB Cable, 1 x 1/4 Adapter, 1 x adaptador para la batería

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.


Mi opinión personal:

Pros:
Ves lo que grabas o cómo saldría más o menos la foto.
Si utilizas la cámara para deportes tales como buceo/escalada/parapente... No necesitas sacar el móvil y no necesitas tener ambas manos ocupadas (quitando también el riesgo de que se rompa el móvil).
La batería de 2400mah le daría una autonomía a la cámara de más del doble (presuntamente).
Me parece asequible ya que también viene con una carcasa.


Contras:
Has de configurar el vídeo y la imagen desde el móvil (igual que sin la pantalla)
Puede que la cámara se sobrecaliente demasiado si utilizamos la batería de 2400mah del tirón disminuyendo la vida útil de la cámara y sus componentes.

Conclusión:

Si no tuviera ya la carcasa y una batería de repuesto, seguramente lo compraría.

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Fuente: http://www.actioncamitalia.it/2015/...-sulla-xiaomi-yi-batteria-maggiorata-2400mah/
 
"Puede que la cámara se sobrecaliente demasiado si utilizamos la batería de 2400mah del tirón disminuyendo la vida útil de la cámara y sus componentes."

Bueno solo para comentar que la mia la uso constantemente para grabar en sesiones de mas de hora y media (conectada a cargador de telefono) asi como timelapses de mas de doce horas de duración y no he notado ninguna disminución en la calidad de la grabación, creo que los componentes dan para muy larga vida. He grabado decenas de horas con mi Xiaomi y esta como nueva.
 
"Puede que la cámara se sobrecaliente demasiado si utilizamos la batería de 2400mah del tirón disminuyendo la vida útil de la cámara y sus componentes."

Bueno solo para comentar que la mia la uso constantemente para grabar en sesiones de mas de hora y media (conectada a cargador de telefono) asi como timelapses de mas de doce horas de duración y no he notado ninguna disminución en la calidad de la grabación, creo que los componentes dan para muy larga vida. He grabado decenas de horas con mi Xiaomi y esta como nueva.
A mí la cámara buceando se me empapó (empezó a colarse agua por el botón de una carcasa kingma) y sobrevivió. Los componentes son de buena calidad, la verdad es que me ha sorprendido mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba