Pantalla Thl w8

ml9

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Buenas queria saber si este terminal tiene gorilla glass y de.no ser asi que tal se ve el material de la pantalla espero me piedan responder gracias

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
 
no es gorilla, y viene con un film screen protector (esas laminas plasticas trasparentes adesivas).
 
Muchas gracias pero se ve resistente o fragil?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
 
ha eso nose.. no tengo el telefono... pero he estado informandome por que quiero comprar un thl... nose si comprar ahora o esperar un mes a los thl full hd (el thl fullhd tampoco trae gorilla)

si queres un gorilla... tendras que irte a marcas como neo, iocean, umi .... estos en fullhd estan saliendo con gorilla... pero son algo mas caros
 
Creo que estamos en la misma situacion estoy entre el thl y un zopo y otros estoy muy indesiso

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
 
el zopo c2 esta en 250 dolares,,, 1gb ram 4gb rom fullhd pero es dualband gsm... 900/1800 si eso esta bien para vos.. es el mejor telefono a dia de hoy... a mi no me sirve por que yo necesito un quadband...
yo por mi parte mi mejor opcion creo que es comprar un thl w7s 5.7" hd 1gb ram 4gb rom android 4.2.1 y tenerlo hasta octubre noviembre.. venderlo y comprar el thl o zopo del momento.. con android 5 + 2gb ram + 5.7" full hd

por que con el que tengo ahora ya no aguanto.. como para esperar hasta octubre
 
Ese mismo zopp estaba mirando pero espero sea buen termibal ya que como es nuevo aun no se ve que tenga soporte o roms y esas cosas gracias de todos modos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias pero se ve resistente o fragil?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
se ver bastante resistente tambien te digo que necesita del protector para una larga vida
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba