PROBLEMA Pantalla Ulefone be Pro

rotura

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
368
Móvil
Star W007, Ulefone be pro (en camino)
Bueno, pues hoy me ha llegado el móvil, y tras trastear un rato me he dado cuenta que en la pantalla, sobre el centro tirando para arriba, hay una zona que se ve bien, pero si pulsas cerca de ella o aprietas la pantalla se dibuja hundido (Como en las televisiones al tocar la pantalla)

No he visto a nadie comentar sobre ello en el foro, así que supongo que por mala suerte me habrá ocurrido solo a mi.

No es que me moleste mucho (no ando clavando el dedo en la pantalla) pero si hubiese arreglo que no fuese devolver el móvil, estaría genial xD
 
lo siento mucho compañero, por desgracia para nosotros viene con unos cuantos defectos este smartphone, no podría ayudarte. Yo en mi caso el botón de encendido se me ha quedado enganchado, bueno, esta como suelto y ahora no enciende.
Ademas no se puede poner ningún auricular, todos los que le he puesto rebotan, como si tuviera un muelle.
yo estoy en disputa en Paypal con el vendedor, de momento me ha ofrecido el vendedor por el móvil 30 euros y lo he rechazado.
 
Los de Gearbest rechazaron los 30$que pedí, y me mandaron que les diese fotos del movil etc. Ya se las mande (en un principio reclame por la cámara), y le dije también lo de que no me vino con la carcasa y llavero chino, y lo de la pantalla. A ver en que acaba todo esto xD
[DOUBLEPOST=1426609793][/DOUBLEPOST]Pues comprobando con otro compañero pasa con todas las pantallas, dado q a el también le pasa.
 
Estás seguro que en todos los móviles pasa lo mismo? quizas es una coincidencia o por el vendedor..
 
Estás seguro que en todos los móviles pasa lo mismo? quizas es una coincidencia o por el vendedor..

+1
Aunque suene extraño, los primeros poseedores del Be Pro no reportaron esos problemas. Si los afectados queréis decir donde lo comprásteis, quizás se pueda llegar a la conclusión de una partida defectuosa si procede del mismo sitio.
 
Yo lo tengo de Gearbest y me pasa lo mismo, pero creo que eso pasa en todos los móviles, ¿no?
Es como tocarle el "alma" al móvil :tonguewink:
 
bueno señores eso de la pantalla suele pasar si lo presionas muy fuertes y pasa eso pero como tu lo dices es muy raro, en cambio los auriculares pues me pasa lo mismo pero simplemente los que valen son los auriculares que lleve para un boton para conestar las llamadas no se como se llaman a eso auriculares pero tiene 3 rayitas sino me equivoco pero es mejor usar los auriculares via bluetooh.... Por otro lado a mi paso una vez es que en la pantalla empezo hacer una cosa extraña como queriendo cerrarse solo y parpadeaba y bueno esto paso cuanto instale xposed y gravity pero los quite por que no se activaban los modulos pero me di cuenta que era eso que me hacia en la pantalla desde ya ahi ya no la hace..... Y ya por ultimo este ulefone tiene mucho defectos pero espero que ya con la actualizacion a lollipop lo arreglen ya que los errores por el software se pùede reparar con fix en cambio en hardware pues tocara esperar respuestos o comprar otro igual de segundamano....
 
A mi no me hace aguas la pantalla.
Comprado en Gearbest.
Corresponde a la partida de pre-venta (aunque lo compré después) porque me vino con la back cover sandstone como extra.
 
a mi no me da ese efecto de agua para nada pero si antes me lo hacia por que yo habia desmontado el smartphone por que uno de los botones de volumen se habia undido y ahi estoy ya todo arreglado ademas se me habia desoldado la altavoz y lo tuve que soldarlo otra vez se ver que ya venia asi de fabrica (no me mires y no me toques que me despego jajajaja) para mientras espero que salgan piezas o salgas alguien que venda uno que le falle o que lo tenga ahi parado que no encienda en fin que venda para piezas.... Depaso yo me lo compre en coolicool.com cuando estaba en preventa osea en pre-sale, al gual que la funda pero esta funda aun estoy esperando ya que lo compre despues que ya saliera a la venta e iba comprarlo en igogo.es pero escuche que esa pagina tiene mala fama...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba