Pantalla UMI cross

confan1

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Hola a todos, despues de una desafortunada caida la pantalla tactil de mi UMI Cross ha muerto y no puedo usar el telefonp. El panel LCD esta perfecto, ha sido por suerte solo el cristal del touchscreen. He sido incapaz de encontrar ninguna de recambio en todo el mundo, si alguien me hechara un cable se lo agradeceria :blush:


saludetess
 
yO BUSCO RECAMBIO E LA ANTENA Gps Y NADA...
 
Probaste a ver si los tornillos están bien apretados los de la antena?

Enviado desde mi UMI C1
 
Hola a todos, despues de una desafortunada caida la pantalla tactil de mi UMI Cross ha muerto y no puedo usar el telefonp. El panel LCD esta perfecto, ha sido por suerte solo el cristal del touchscreen. He sido incapaz de encontrar ninguna de recambio en todo el mundo, si alguien me hechara un cable se lo agradeceria :blush:


saludetess

Pues la pantalla complicado.
Tiode se le fastidio la suya y creo que enviándolo donde lo compró se la cambiaban. Pero, si no recuerdo mal por un poco más se compró el umi x3 :-(
Es lo malo de este móvil. No hay muchos recambios y los que hay son caros para ser un móvil chino.
Además de ser muy grande la pantalla por lo que es muy sencillo que se rompa.

Enviado desde mi UMI C1
 
Sí los he apretado pero nada...[DOUBLEPOST=1396976317][/DOUBLEPOST]Me detecta 11 satélites pero todos "en rojo"... nada.
 
Es lo único que me queda por intentar... me da miedo. La cambien en el ACE y el GPS me iba de cine pero se colgaba más que con la oficial... y ahora no se si vale la pena arriesgar por el GPS.[DOUBLEPOST=1396982423][/DOUBLEPOST]Lo de poner la rom del Note 3 es cierto... ¿se puede?
 
Última edición:
Alguien sabe donde comprar una pantalla para el Umi Cross?

He mirado en aliexpress y nada. Agotados
 
Editado por el Staff por spam
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba