Pantalla UMI X1 con 4.1.2 ¿problemas?

tiodemo

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
336
Hola amigos de MDS.

Tras recibir el UMI X1 (sin batería) y comprar otra en powerplanet, hemos podido encender por fin el teléfono. La cosa es que venía ya actualizado con la 4.1.2, sin ninguna personalización de UMI.

El tema es que sospechamos que la pantalla puede no verse como tiene que verse, ya que en la propia animación de inicio del teléfono se ve pixelado y a saltos. Luego también los tonos, comparado con un jiayu g3, son diferentes.

Os incluyo un vídeo con el arranque para que veais el efecto de la pantalla de inicio. Espero que se aprecie.


Además, como veis , en el frontal no pone UMI X1, no se si lo han cambiado.


Muchas gracias y un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
creo que lo tienes bien,el arranque es un poco pixelado, una vez que arranca el funcionamiento debe ser correcto con buena calidad de imagen,
espero te ayude
 
El arranque en el mio es igual y el logo de UMI, no viene en el telefono si no en el protector de pantalla.

Saludos.-
 
El mio exactamente igual. No te rayes.
Sólo se pixela en la animación de arranque, después es impresionante como se ve la pantalla. Y mi UMI tampoco trae serigrafía de la marca y el modelo. Sólo lo trae en la tapa trasera de la batería..

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Entonces lo dejaré estar. Me queda por probar algún vídeo HD 720; con otros de menos calidad, la visualización es buena.

Saludos!
 
La culpa de que la animacion se vea mal, es porque la propia animacion es una basura. Por ahi existe otra (lo incluye una ROM de un chino) que segun comenta es mucho mejor.

Haber si algun cocinero la incluye en una ROM en castellano....

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba