Pantalla y ángulo de visión de un Sony SP, zopo C2 y Iphone 4s

deadtool

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
567
Hola foreros, solo queria mostrar en este ejemplo, la calidad de la pantalla del Zopo C2 frente a dos moviles con un precio muy superior, sorprendido me quede al ver la diferencia tan abismal con el sony SP, un movil que cuesta 390€ y cuyo angulo de vision y calidad de los colores dejan mucho que desear, el iphone tambien se ve muy bien y los ángulos de vision son buenos sin embargo el Zopo lo supera de calle con la pantalla mucho mas grande una resolución superior:
thumbnails106.imagebam.com_25785_b7b35f257846363.jpg
thumbnails105.imagebam.com_25785_9bc0b8257846316.jpg


Pd: los tres móviles están con el brillo al máximo y las fotos están sacadas con un iphone 4s
pd2: el zopo parece mas grueso porque lleva la funda flip doblada hacia atras en realidad es mas fino que los otros dos :wink:
 
Última edición por un moderador:
Interesante aporte, ya podrias hacer una foto sin el flip cover y al lado de los otros dos.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Interesante aporte, ya podrias hacer una foto sin el flip cover y al lado de los otros dos.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

En cuanto vea a mi colega del sony hago la foto

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Perfecto! A ver si puedo hacerla yo antes, que se me ha actualizado el tracking y me marca que el envio se encuentra en la red postal....uuuuu ya mismo lo tengo aqui.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba