Pantalla y táctil del n9500

kiperelo

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
266
Móvil
Zopo
Hola amigos, estoy buscando donde comprar el táctil y la pantalla de color del n9500.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de ante mano
 
Muchas gracias ITV por tu rápida respuesta, tengo rota la pantalla de color, pensaba que hay que cambiarlo todo, el táctil funciona. ¿La has cambiado tu? ¿Tiene alguna complicación especial?
 
si las he cambiado tanto a clones s3 y como s4.. y pendiente para cambiar a dos s3 mas.... si te pueden sebir como referencia de lo que te vas a encontrar..herramientas: pua-destornillador de precision-cutter y un secador y mano firme ahh por si no trae pega la pantalla yo la pegado con cinta de doble cara marca tesa grosor como el celo pero siendo doble de doble cara... hay videos en you tube..si tienes alguna duda te ayudare en lo que pueda...

IMG_20130829_173853.jpg


IMG-20130922-WA0003.jpg


IMG_20130829_173819.jpg
 
yo no si me estoy liando de n9500 estamos hablando de un chino o de un original ya que las cosas son muy diferentes
 
Es que el original no lleva conector en la tactil si no en la placa, conector en la tactil solo en en los clones, por que siendo manitas por menos de 10 eurs cambias el tactil a un original ya que solo hay que despegar la tactil y remplazarla y en los clones hay que desmontarlos enteros por que el conector esta en el tactil como la foto que puse mas arriba....
 
Hola!! Yo tengo la táctil rota, aunque funciona todo bien. El móvil no tiene ni 6 meses :(
Yo no tengo mucha idea, pero tengo algún conocido que quizás podría ayudarme para cambiarla.
Debería contactar con alegrecompra para que me dijesen qué recambio debo comprar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba